“2ª estancia y sigue siendo estupendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Singapore Orchard City Centre

Añadiste el Holiday Inn Singapore Orchard City Centre a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Singapore Orchard City Centre
4.0 de 5 Hotel   |   11 Cavenagh Road, Singapur 229616, Singapur   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º21 de 291 hoteles en Singapur
england
“2ª estancia y sigue siendo estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2007

Esta era mi segunda estancia en este hotel y sin cambios, no está en malas condiciones, el personal es estupendo, registrarse fue fácil y la comida fue de nuevo fantástica. Es mejor reservar alojamiento y desayuno (buena oferta). Yo diría incluso que fue uno de los mejores desayunos que he tomado. La piscina está bien, impecable, es fantástica. Lo mejor es reservar directamente con Holiday Inn al menos con 4 semanas de antelación si puedes, yo he vuelto a reservar y vamos a volver este año 2007 antes de partir hacia Dubai. Espero que esto sea de alguna ayuda (está cerca de Orchard Road).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

1.448 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2007

Mi mujer y yo nos alojamos aquí un par de noches ¡y nos encantó! Llegamos a la hora del desayuno después de un largo viaje desde Nepal, pasando por Nueva Delhi y sintiéndonos muy desaliñados. Preguntamos con vacilación si nuestra habitación estaba disponible. Nos condujeron rápidamente arriba al piso de ejecutivos donde no sólo nos dieron una habitación sino que ¡nos dieron una suite! Era una habitación fabulosa, con una cama inmensamente cómoda. Había bebidas gratis, el desayuno en un salón por separado e incluía el uso gratuito de los servicios de negocios, todo en el salón de ejecutivos. El personal era muy agradable y la comida buena. Está muy bien situado, cerca de Orchard Street, que es la zona de las tiendas, y de la parada de autobuses turísticos SIA (que vale la pena).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Holiday Inn Singapore Orchard City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Singapore Orchard City Centre

N.°21 de mejores complejos turísticos en Singapur
N.°21 de hoteles de negocios en Singapur
N.°27 de hoteles románticos en Singapur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 275 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Singapore Orchard City Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Travelocity, IHG, Orbitz, Expedia, Cheap Tickets, Tingo, BookIt.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Priceline, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Singapore Orchard City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Singapore Orchard City Centre Singapur
Holiday Posada Singapore Orchard City Centre
Holiday Inn Singapore Orchard City Centre Singapur
Holiday Inn Singapore Orchard City Centre Hotel Singapore
Holiday Inn Park View Singapore
Singapore Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Singapore Orchard City Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.