Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Encantó el Hotel 1929” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel 1929

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel 1929 a tu lista de perfiles guardados
Hotel 1929
3.0 de 5 Hotel   |   50 Keong Saik Road, Singapur 089154, Singapur (Chinatown)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º113 de 300 hoteles en Singapur
Hong Kong, China
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
“Encantó el Hotel 1929”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

El personal es muy amable y muy profesional - desde la recepción hasta la señora de la limpieza. Las habitaciones son muy pequeñas. Todavía estaba un poco sorprendido, aunque me han dicho y he visto innumerables fotos. Era pequeña, y uno tenía poco espacio para maniobrar. El estándar puede encajar cómodamente sólo una persona. El baño también era pequeña. Y tenía las paredes de cristal. A menos que estés viajando con un compañero, yo no recomendaría esto a los padres con hijos o amigos (a menos que seas muy cómodos unos con otros). Hay muy poco espacio para maniobrar cuando se toma una ducha, pero sí ofrecen tanto una sobrecarga y una ducha teléfono. Pero los negativos a un lado, me encanta este lugar. Era cálido y acogedor. Mi cama era acogedora y tenía un reproductor de radio / cd (que se duplicó como despertador) en mi mesita de noche pequeña.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

413 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    75
    187
    96
    34
    21
Ver opiniones para
15
170
100
59
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Es la segunda vez que me alojo aqui, y esta vez casi por un mes entero. Regrese, sobre todo, por los empleados que te hacen sentir de verdad en casa.

Positivos:
--Los empleados: jóvenes y a lo mejor al principio de su carrera, te hacen sentir tan bienvenido y casi en casa. Te ayudan con lo que sea y cuando no saben la respuesta, la buscan con alegría. Hasta la limpieza es buena calidad de gente y hay que reconocerlo. Por eso regreso.
--Ubicación
--Desayuno: no hay mucha selección (que suelo pensar que cuando haya demasiado, tampoco es bueno) pero lo que tienen está bien para un hotel así

Negativos:
--Habitaciones: preparate para algo pequeño, sea un single o un doble
--A algunas habitaciones les llega un ruido por la noche...

Ve si quieres sentir de verdad bienvenido por un hotel y quiero un trato bueno y familiar.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sitges, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

Muy barato para la calidad que ofrece. Todo muy limpio y el personal muy sonriente siempre Céntrico en la zona gay

  • Se alojó el febrero de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
paris
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2010

Barato, agradable, pero muy ruidoso. Buena ubicación y decoración extravagante.
Las habitaciones también son bastante pequeñas

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.fr. Ver el original
walkwithwah, Guest Services Executive en Hotel 1929, respondió a esta opinión, 7 abril 2010
Google Traductor
First of all, thank you for your feedback!
We are located in the heart of Chinatown, and easily accessible. Being in a conservation shophouse, our rooms are compact, but perhaps in the future, we can tempt you to reserve our Deluxe or even Terrace Suites. Alternatively, we have a sister hotel, New Majestic, which is located on the next street, away from the main action, and definitely a lot more spacious. We hope to welcome you back to our group of hotels. Cheers!
Warm regards from Hotel 1929,
Zan
Guest Service Executive
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel 1929? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 1929

Dirección: 50 Keong Saik Road, Singapur 089154, Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur > Chinatown
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º113 de 300 hoteles en Singapur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel 1929 3*
Número de habitaciones: 32
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Asiatravel.com Holdings, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 1929 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel 1929 Singapur
Hotel 1929 Singapore

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel 1929, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.