“Buen precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º72 de 291 hoteles en Singapur
Israel and the US
“Buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2007

Un cambio de planes en mi viaje me obligó a pasar una noche en Singapur. Como el Mandarin Marina (al que suelo elegir) estaba lleno, mi agente de viajes me reservó este hotel. Nunca había oído hablar de este hotel y Beach Road está un poco lejos a pie de los sitios céntricos pero hay muchos taxis que te llevan a donde quieras y es un hotel fabuloso, el servicio es bueno, la habitación y la cama eran fantásticas, sirven un estupendo desayuno y pagas la mitad de precio que los hoteles de 5 estrellas famosos de Singapur.
ESTÁ MUY BIEN DE PRECIO

818 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
ferjil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2007

Reservamos el Park Royal Beach road en Singapur para hacer escala ya que nos encanta nadar antes y después de ir de compras.
El hotel tiene más de 350 habitaciones y 11 tumbonas junto a la piscina.... ¿Cuántas estrellas tiene?
Tienen que hacer algo.. me pareció súper cutre.

Warwickshire
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2007

Nos alojamos en este hotel en febrero del 2007; al habernos alojado en hoteles en Bangkok y Koh Samui durante este viaje, el Park Royal nos decepcionó mucho. Las habitaciones son muy anticuadas y además huelen a cigarrillos pasados (y eso que pedimos una habitación para no fumadores). La zona donde está situado el hotel tampoco era la mejor. ¡No volvería a este hotel ni aunque me pagases!

Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2007

Me alojé 2 noches aquí en abril del 2007. Es un hotel estupendo, está muy limpio y recién reformado. La habitación era cómoda y espaciosa (la mía incluso tenía una televisión LCD). El personal del hotel es muy agradable y atento. La ubicación no está mal, a unos 15 minutos a pie de Suntec City y a unos 10 minutos a pie de la estación de MRT Bugis. Además tiene aparcamiento gratis para los huéspedes del hotel (delante del hotel hay un parking de varias plantas), lo cual está muy bien para la gente que venga a Singapur en coche.

¿Has estado en PARKROYAL on Beach Road? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PARKROYAL on Beach Road

Dirección: 7500 Beach Road, Singapur 199591, Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°55 de hoteles románticos en Singapur
N.°58 de hoteles de lujo en Singapur
N.°61 de hoteles de negocios en Singapur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PARKROYAL on Beach Road 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Agoda, Travelocity, Asiatravel.com Holdings, Booking.com, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Expedia, Priceline, HotelTravel.com, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el PARKROYAL on Beach Road con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
PARKROYAL On Beach Road Singapur
Parkroyal On Beach Road Hotel Singapore
Parkroyal On Beach Road Singapore
Park Royal Singapore
Park Royal Hotel Singapore

Si es el propietario o director del PARKROYAL on Beach Road, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.