Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mejor búas otro hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre YWCA Fort Canning Lodge

Guardar Guardado
Añadiste el YWCA Fort Canning Lodge a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
YWCA Fort Canning Lodge
3.0 de 5 Hotel   |   6 Fort Canning Rd, Singapur 179494, Singapur   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º110 de 291 hoteles en Singapur
barcelona
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“Mejor búas otro hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Fuimos 2 días a Singapur a modo de excursión desde kuala lumpur con la familia.

Puntos fuertes del hotel:
Ubicación,
Transporte público cercano.
Puntos a mejorar:
Por 100€ la noche la habitación es pequeña, huele a moqueta, y el aire acondicionado hace mucho ruido por la noche.
Por la mitad, en kuala lumpur la habitación es dos veces más grande con un desayuno bufet impresionante.
Aquí es de esos desayunos que eliges por eliminación...
En fin, si vuelvo no lo
Cogería otra vez.
Demasiado caro para lo que ofrecen.
Espero que les ayudé nuestra
Opinión

Se alojó el octubre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

505 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    53
    241
    146
    44
    21
Ver opiniones para
114
107
46
42
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Estuve 2 noches en el hotel, una habitación doble con 2 camas, al mover la mesita entre ellas para juntarlas, estaba lleno de polvo. Incluso la entrada al hotel y la corbata del recepcionista estaban sucias.
Las sábanas de una cama tenían manchas como de haber comido sobre ella.
El armario era inutilizable por viejo y maloliente, aunque la habitación también olía mal.
Nos dieron una habitación enfrente del ascensor, así que lo oíamos cada vez que paraba por su "campanita".
Por la mañana, sobre las 7 un grupo de adultos y niños nos despertaron por las voces enfrente del ascensor, incluso llamaron a nuestra habitación diciendo "House keeping!!" y al asomarnos vimos que sólo había 3 o 4 adultos y niños jugando.

Es el tipo de hotel para esa gente irrespetuosa y que poco ha viajado. En el desayuno vimos que había muchos grupos de estudiantes y chicos jóvemes (supongo que con presupuesto reducido)

Pagamos unos 100 Euros por noche por habitación y desayuno por un hotel que debería tener 2 estrellas muy justas.
Dice que lo bueno es que está cerca... bueno, cerca de una calle con centros comerciales, al centro hay unos 20 minutos a pie. Yo recomendaría estar menos en el centro, si un billete en metro cuesta 2$ y te devuleven 1 al devolver la tarjeta, así no tiene tanto valor que esté "cerca".

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ARIZONA
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2006

12/30
Intentamos ir a Singapur/Malasia cada año
ya que es una experiencia muy interesante.
Cuando vamos a Singapur, tenemos una rutina.
que implica, una vez que llegamos, hacer el check-in en el
YWCA (memOK/precio OK para Singapur).
Esto lo
hemos hecho unas 6 veces y nunca hemos tenido un problema.
La habitación está limpia y tiene una nevera y aire
acondicionado, TV, y un buen baño con una
ducha.
Las dos cosas que me más me gustan son:
1. Un agradable piscina al aire libre con un buen tamaño tamaño.
Es
excelente para disfrutar del sol. ¡¡Realmente la zona de la piscina está muy bien!!
2.
Un desayuno al estilo "todo lo que puedas comer" (está incluído en el
precio de la habitación) que incluye una bandeja con una papaya cortada en rebanadas.
Eso
también significa que quedas tan lleno después del desayuno que puedes saltarte el costo de
almuerzo.
También se encuentra convenientemente cerca
de los medios de transporte.
No tienes que tomar un
taxi caro.
La ruta es la clave (asegúrese de llevar consigo estas indicaciones)
Apenas sale del YWCA, gire a la izquierda
Vaya a la acera de la izquierda, camine hasta el final
de la acera y gire a la izquierda en la rampa
del aparcamiento.
Al final, gire a la izquierda.
Camine
hastaque encuentre a la derecha una puerta de vidrio automática.
Diríjase
hacia el ascensor.
Suba hasta el 1er piso.
Al abrirse
la puerta hay tres opciones:
1.
A la derecha hay una parada de autobús.
Tome un autobús
al Jardín Botánico.
¡El jardín
de orquídeas es fantástico!
2.
Justo al otro lado de la calle, utilice una
escalera mecánica que lo llevará al sistema de metro subterráneo MRT.
Éste va a un parque de aves (se debe tomar un autobús en el otro
ecxtremo)/ Downtown/ y Orchard Street.
3.
A la izquierda de la estación de MRT está un
edificio de varios pisos.
Ésta es la Plaza SINGAPURA.
Hay
un supermercado en la parte posterior, no recuerdo bien si está en el sótano,
mientras que hay una buena feria de comida en uno
de los pisos superiores en la parte de atrás.
Espero que esto te sirva de ayuda.
¡Diviértete!
Don

¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en YWCA Fort Canning Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el YWCA Fort Canning Lodge

Dirección: 6 Fort Canning Rd, Singapur 179494, Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur
Servicios:
Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º110 de 291 hoteles en Singapur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 216 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — YWCA Fort Canning Lodge 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Asiatravel.com Holdings, Orbitz, Hotels.com, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, AsiaRooms, Priceline, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el YWCA Fort Canning Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
YWCA Fort Canning Lodge Singapur
Ywca Fort Canning Hotel Singapore
Ywca Fort Canning Singapore

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del YWCA Fort Canning Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.