“Bello e interesante” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 55 de 324 Atracciones en Singapur
Tipo: Lugares religiosos, Monumentos y puntos de interés
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Santiago, Chile
92 opiniones sobre atracciones
“Bello e interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Con los multiples colores y las divinidades hindúes, este lugar vale la pena una visita y caminar sin apuro en su interior. Fui de día y en la noche, y me gustó más la visita nocturna, con mucha gente acudiendo a sus rituales y actividades familiares de los devotos. La puerta y las decoraciones al ingresar el templo son bellísimas. Adentro hay mucho mas que ver. Las pinturas de los techos y paredes son hermosos. Lástima que uno es ignorante de esta religión y que el sitio no ofrece ninguna dirección. Con suerte coincides con la celebración de un matrimonio y entonces si que es muy interesante ver a las mujeres ricamente decoradas, y escuchar la música. Debes dejar los zapatos afuera, y aunque no cobran la entrada, deberás pagar si quieres usar la cámara fotográfica ($3).

Visitado el marzo de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Mar del Plata
65 opiniones sobre atracciones
“NOS GUSTO MUCHO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Nuevamente fue una forma de comprender creencias distintas y ver como sienten personas de otros credos y sus ceremonias

Visitado el enero de 2014
Madrid
“Muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llama la atención encontrarse con este templo hindú en medio de Chinatown, pero la verdad es que no desentona nada.
El templo es fácil de encontrar en Temple Rd. Si comes en cualquiera de los hawkers de Chinatown te lo encuentras seguro.
Desde fuera es precioso. Desde dentro no puedo opinar porque no llegué a entrar aunque me temo que es un templo hindú normal.
Recomiendo la visita aunque sólo sea por la foto.

Visitado el noviembre de 2013
Palma de Mallorca, España
16 opiniones sobre atracciones
“Precioso templo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Templo hindú que se encuentra en medio del barrio de Chinatown. Sin lugar a dudas, el mejor templo hindú de toda la ciudad, lleno de color y espiritualidad. Destacar sus magníficas estatuas/imágenes encima de la entrada al templo.

Visitado el septiembre de 2013
Reus, España
34 opiniones sobre atracciones
“Un trocito de la India en Singapur”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Llegamos en un día de mucho calor, pero mereció la pena verlo, por su espectacular colorido de imágenes y figuras, que representan diferentes escenas en la vida hindú, obligatorio descalzarse y abonar un ticket para su entrada. Muy buena conexión a pocos minutos con la entrada de metro.

Visitado el agosto de 2012