“Night Safari en Singapore, excelente!!” 5 de 5 estrellas

Night Safari: Visita esta atracción como un experto
Los mejores
USD 45*
y más
Safari nocturno en Singapur con cena bufé opcional
En el puesto nº 46 de 564 cosas que hacer en Singapur
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Concepción, Chile
6 opiniones sobre atracciones
“Night Safari en Singapore, excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es un zoologico, pero no lo parece... El night safari en Singapore es el primer zoologico no-zoologico que he conocido, es simplemente una experiencia fantastica. Te sientes como en la selva rodeado de todos esos salvajes y hermosos animales, los ves como se comportan en su propio habitat y lo mejor de todo es que sin jaulas ni feas cajas como en cualquier otro zoologico. Es definitivamente un "must do" si visitas Singapore!

Visitado el marzo de 2013

Montevideo, Uruguay
10 opiniones sobre atracciones
“Safari nocturno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Vale la pena. Lo hicimos en tren y luego caminando. Mucha gente ese día pero igual la espera no fue mucha. Muy buena la decoración a la entrada q lo ambienta al visitante como si realmente estuviera en una aldea africana. Es entretenido y creo q es un paseo para realizar.

Visitado el julio de 2013
Valladolid, España
7 opiniones sobre atracciones
“Una experiencia unica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Si tienes tiempo recomiendo la visita ya que desconozco si hay otro lugar en el mundo que te permita hacer un safari nocturno. Al menos yo no lo conozco.

Primero hicimos el safari en tren y despues tranquilamente andando para poder disfrutar mas pausadamente tanto del entorno como de los animales.

Hay animales que se encuentran en semilibertad, mientras que hay otros animales que se encuentran encerrados, como por ejemplo panteras, tigres, serpientes, etc.

Una vez finalizado el safari te puedes quedar a cenar pero no os lo recomiendo puesto que es muy caro y la calidad deja mucho que desear.

Puedes ir al Safari en transporte publico para lo cual tienes que combinar, en funcion de tu ubicacion, metro y bus, o en taxi.

Nosotros fuimos en taxi y nos costo unos 30 SGD.

Visitado el agosto de 2013
Valladolid, España
18 opiniones sobre atracciones
“Muy divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Primero hicimos el tour en tren y despues a pie para poder ver y disfrutar viendo los animales. La mitad de los animales se encuentran en semilibertad, mientras que los animales mas salvajes se encuentran en recintos controlados, como por ejemplo el Tigre Malayo.
Es una experiencia distinta, poder disfrutar de un safari de noche.

Visitado el agosto de 2013
Barcelona
11 opiniones sobre atracciones
“Para vivirlo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hay que decir que nosotros tuvimos muyyy mala suerte, ya que fuimos en fin de semana y puente, y, como pasa en cualquier lugar..todo estaba lleno! Y nos llevó más de 1:30 poder coger el tren para el safari nocturno..por lo que no pudimos pasear x el parque y tampoco pudimos cenar porque se les había acabado casi todo! Pero creo que en condiciones normales debe ser impactante poder pasear a oscuras por el parque!