“Buen rincón italiano en Singapur” 4 de 5 estrellas

Cocina: Italiana
Bueno para: Negocios
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Makassar, Indonesia
“Buen rincón italiano en Singapur”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Somos de Ecuador y antes de estar en Asia estuvimos viviendo un año y medio en Itallia; y, queriendo recordar el sabor de nuestro tipo de comida preferido, en base a los comentarios del Tripadvisor decidimos ir al Amarone. Nos dieron una excelente atención desde hacer la reserva por internet, con una rápida respuesta. La atención personalizada que nos dio el chef fue espectacular, y ni hablar de la comida, estuvo muy buena... mi esposo pidió una pasta al burro con tartuffo, y yo unos ravioli rellenos de pato, estuvieron muy buenos así como la entrada que pedí con burrada -que para estar del otro lado del mundo estuvo bastante rica-. Los meseros excelentes. Y finalmente el administrador nos atendió personalmente, muy agradable y nos tomó dos fotos que nos envió por correo el mismo día... las fotos preciosas!!!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Río de Janeiro, RJ
“Excelente comida y trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

El restaurante esta ubicado en la "city" de Singapur junto muy cerca de la bahia. La comida tiene una materia prima de muy buena calidad y la pasta es casera y en su punto de cocción perfecto. El trato de los camareros es atento sin agobiar y el chef se interesa por la opiniòn de los clientes. El presio entra dentro de un buen restaurante en Singapur, pero la comida es de calidad.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente