“Muy lindo aunque ojo: habitación muuy pequeña!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BIG Hotel Singapore

Añadiste BIG Hotel Singapore a tu lista de perfiles guardados
BIG Hotel Singapore
4.0 de 5 Hotel   |   200 Middle Road | Office #B1-01, Singapur 188980, Singapur   |
Ocupa el puesto n.º95 de 301 hoteles en Singapur
“Muy lindo aunque ojo: habitación muuy pequeña!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

La opinión de este hotel es teniendo en cuenta que todos los hoteles en Singapur son muy caros. Sin tener en cuenta esto, el hotel sería una estafa de caro, pero en comparación con el resto de los hoteles está muy bien la relación precio-calidad.
El hotel es muy lindo, la entrada muy estilo NY, la gente amable, el desayuno muy rico y variado, muy buena ubicación y todo moderno y limpio.
Pero ojo, hay que ir sabiendo que las habitaciones son extremadamente pequeñas, apenas hay lugar para pisar el suelo, si es para pocos días no es problema, pero es bueno ir sabiendo el dato (no hace honor a su nombre Big)

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

El hotel es de lo más moderno; todo está limpísimo y es muy funcional. En las habitaciones dobles superiores (y suites) hay incluso una tablet con la que conectarse a internet, pero también para controlar todas las luces de la habitación... como si la habitación fuera tan grande. La doble superior es muy pequeña (el cabezal de la cama en una pared y los pies en la contraria), y la individual es como un cuarto trastero bien aprovechado. Eso sí, todo impecable. Me alojé dos veces, y la vez que estuve en la individual me sentía como una muñeca dando vueltas en una caja de música: con solo girarte estabas frente al lavabo, en la cama, en la ducha o con la mano en la manilla de la puerta. Si abrías la maleta en el suelo, no podías abrir la puerta.
El desayuno no está incluido, y es que no hay servicio de comedor. Hay un bar con cuatro artículos muy caros, pero en la tienda 24 h de al lado el zumo de naranja y demás cuestan la mitad. Yo, desde luego, no desayunaría allí.
El trato, eso sí, fue excelente, y todo estaba tan limpio y funcionaba tan bien que para estancias cortas o para una visita de negocios me parece una buena opción. Conectores USB, buena wi-fi... y unas camas de lo más cómodo que he visto en mi vida. Pero espacio, el mínimo.

Consejo sobre las habitaciones: Ellos mismos nos confesaron que los precios cambian según la demanda. Conviene reservar con tiempo.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Las habitaciones , son muy pequeñas , y el aire acondicionado , da directamente sobre la cama , si lo pones te congelas y si lo quitas te mueres de calor, no pude dormir en toda la noche . Nadie nos indico que el hotel aun no estaba terminado y no contaba , con servicio de desayuno , ni gimnasio. Por el día , el ruido era tremendo , y casi no podíamos hablar con la recepcionista . No se si mejorara cuando este terminado , lo que si tengo claro , es que en mi siguiente viaje a Singapur , no iré a este hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Nosotros reservamos en este hotel antes que inaugurara, la fecha evidentemente se les demoró y se contactaron con nosotros para avisarnos.

Tuvieron un trato fabuloso, ellos se ocuparon de alojarnos en un hotel vecino muy bueno, incluso más caro, ellos se hicieron cargo de la diferencia de precio y también nos pagaron el traslado desde el aeropuerto por las molestias.

Así que si bien no conozco el hotel, puedo asegurar que es gerenciado por gente profesional y responsable. Además está muy bien ubicado, en calles comerciales, cerca del barrio árabe y el hindú en pleno Bugis que es zona comercial.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en BIG Hotel Singapore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BIG Hotel Singapore

Dirección: 200 Middle Road | Office #B1-01, Singapur 188980, Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles al mejor precio en Singapur
N.°74 de hoteles de lujo en Singapur
N.°76 de hoteles de negocios en Singapur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BIG Hotel Singapore 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com y Ctrip TA por lo que podrás hacer tus reservas para el BIG Hotel Singapore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BIG Hotel Singapore Singapur

Si es el propietario o director del BIG Hotel Singapore, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.