“Caro, ruidoso e inseguro.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Perak Hotel

Añadiste Perak Hotel a tu lista de perfiles guardados
Perak Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   12 Perak Road, Singapur 208133 , Singapur (Little India)   |
Ocupa el puesto n.º139 de 300 hoteles en Singapur
Granadilla de Abona, España
“Caro, ruidoso e inseguro.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

El Hotel no está mal situado si se quiere visitar el Little India. Las habitaciones carecen de insonorización, tanto del exterior como del interior del hotel. Habitación triste, con ventanas tapadas, pero funcional. A/C y habitaciones en sólo 3 pisos (nivel calle, 2º y 3º)

¡OJO! si se paga con VISA te registran todos los datos de ésta (numero, caducidad y ¡CVV!) expuse mi queja pero dicen que es para 'poderse asegurar el cobro' (aunque usan datófono). Nunca me había sucedido, no sé si es práctica habitual en otro hoteles. Desde que llegué a España tuve que tomar medidas para asegurar que no me estafaran.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quedé en la 2ª planta, llegaba el ruído de la calle y de la planta superior. He de suponer que...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Euskadi
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Mi mujer y yo nos alojamos por 3 noches en este hotel en Noviembre de 2011. La situación en Little India no es mala pues no está muy lejos de la estación del metro. Al principio el barrio puede parecer no ser el mejor pero en realidad no está tan mal, con algunos bares cerca del hotel y restaurantes a buen precio. La habitación no es nada del otro mundo, tirando a pequeña pero limpia y realmente no le falta de nada. El desayuno no es gran cosa pero tampoco es escaso. El personal de hotel es amable y tienen un trato correcto. En fin para pasar unos dias en Singapur no creo que sea la mejor opción pero tampoco es para descartar. En resumen no esta mal pero quizás es caro para lo que ofrece, aunque en Singapur mas bien son caros.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Melbourne, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2007

Me he estado alojando en el hotel Perak cada vez que voy a Singapur desde hace casi 8 años. Siempre reservo una habitación deluxe así que no puedo hablar de los otros tipos de habitación. Es una mezcla de encanto colonial y moderno confort como internet de banda ancha inalámbrico y esto me encanta de este hotel. Los suelos de madera, las ventanas al estilo antiguo y la fachada del hotel me recuerdan que estoy en el sureste de Asia- algo que no sucede sitios más grandes en Orchard Road.

Con el paso de los años el personal ahora me reconoce y siempre me he encontrado con un servicio bastante agradable y muy servicial. Dado que Singapur no es un destino de viajes económico, la tarifa de la habitación me parece muy razonable para lo que te ofrecen y siempre lo recomendaré a mis amigos. La ubicación en Little India es estupenda, muy cerca del MRT, la estación de autobuses de Queen St, comida estupenda y mucho ambiente los domingos.

Un hotel genuino en una zona estupenda de Singapur.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Perak Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Perak Hotel

Dirección: 12 Perak Road, Singapur 208133 , Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur > Little India , Rochor
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º139 de 300 hoteles en Singapur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 110 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Perak Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, Asiatravel.com Holdings, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Perak Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Perak Hotel Singapur
Perak Hotel Singapore

Si es el propietario o director del Perak Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.