“¡Me encantó!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
UK
“¡Me encantó!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2007

Me alojé aquí casi una semana y me encantó. Fue muy divertido: el hotel era precioso, el personal era atento y conocía bien la zona y pensaban en todo antes de que ni siquiera uno supiese que lo necesitaba.
Sin duda me alojaría aquí de nuevo si estuviese en la zona.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Australia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2007

$240 la noche. Nuestra habitación, la 239, era una pequeña habitación interior, no tenía ventanas y no había espacio para más de una maleta pequeña. El timbre del ascensor era ruidoso, y no paraban de dar portazos; 2 cafés y un zumo de piña nos costaron más 24 dólares. Un hotel con encanto quizás para algunos, pero para nosotros no. ¡Cuidado!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2007

Nos encantó nuestra estancia en el hotel Scarlet. Llegamos a Singapur a las 3 de la mañana y el empleado de recepción nos recibió con una sonrisa. Nuestra familia en Singapur había dejado una cesta con regalitos para nosotros que nos estaba esperando en la habitación. La habitación era preciosa y el cuarto de baño era espacioso y estaba limpio. El personal estaba siempre dispuesto a dar indicaciones, pedir taxis, etc. Es un hotel pequeño y romántico muy bien situado para ir a comer y para explorar la ciudad.

San Diego, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2006

Nos alojamos aquí una noche haciendo una escala. Fue perfecto para nosotros- la ubicación en Chinatown era genial (cerca de restaurantes, tiendas modernas y un bonito parque). También fuimos andando a los Quays para cenar, y ¡encontramos el Ice Bar par refrescarnos!
La habitación era pequeña, pero estaba bien para una pareja. El baño tenía un buen tamaño y buenos artículos de tocador y comodidades. ¡La habitación estaba limpia!
No pasé ningún tiempo en el vestíbulo ni en el bar pero parecía que tenía ambiente.
¡Nos alojaríamos aquí de nuevo!

¿Has estado en The Scarlet Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Scarlet Hotel

Dirección: 33 Erskine Road, Singapur 069333, Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur > Chinatown
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°26 de hoteles de negocios en Singapur
N.°30 de hoteles románticos en Singapur
N.°31 de hoteles de lujo en Singapur
N.°41 de hoteles para familias en Singapur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Scarlet Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Low Cost Holidays, Splendia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Scarlet Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Scarlet Singapur
The Scarlet Hotel Singapur
Scarlet Hotel Singapore
Scarlet Singapore
Scarlett Hotel Singapore

Si es el propietario o director del The Scarlet Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.