“Hotel 81 Bencoolen” 4 de 5 estrellas

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
Jakarta, Indonesia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2008

Pasé cuatro noches aquí, desde el 26 al 30 de diciembre. Fui junto a mi mejor amigo. Se trataba de la primera vez que nos quedábamos en un hotel económico.

En general, bastante regular... Es un un hotel auténticamente económico.

El proceso de registro fue lentísimo, pese a que ya llevábamos en la mano nuestros vales. No había botones para ayudarnos, así que tuvimos que arrastrar nuestras maletas nosotros mismos, lo cual no supuso ningún problema a la hora de registrarnos pero todo lo contrario cuando tuvimos que marcharnos ya que compramos bastantes cosas durante nuestra estancia.

La habitación era increíblemente estrecha, literalmente teníamos que saltar por encima de las maletas para poder ir al otro lado de la habitación. El suelo estaba sucio con polvo y para más INRI las fundas de las almohadas de nuestra cama estaban hechas de un tipo de material desechable, lo que me recordaba al típico kleenex.

El cuarto de baño era adecuado, un poco más grande de lo que esperaba dado el reducidísimo tamaño de la habitación. Bonito y limpio.

La cuestión es que no se lo recomendaría nunca a los clientes que lleven niños porque por las noches el ambiente era desagradable e intimidatorio. Puedes ver prostitutas, borrachos e incluso travestís. ¡Tremendo!

Lo mejor del hotel es la ubicación, ya que es buenísima. Cerca de Dhoby Ghaut MRT (una de las estaciones de tren MRT más grandes de Singapore), a unos 5 minutos andando y situado justo enfrente de la zona de restaurantes de Kopi Tiam que abre las 24 horas del día, y cerca de un 7/11. La parada del autobús está enfrente del hotel y la mayoría de los autobuses que atraviesan Bencoolen te llevan a los principales lugares turísticos y zonas comerciales de Singapore. Por tanto, si piensas viajar como nosotros, lo que significa que sales del hotel a las 9, vuelves a las 4 para tomar una ducha rápida y después vuelves a salir hasta media noche (pasábamos el día explorando Singapore), este es el mejor lugar para tí. Por el contrario, si deseas disfrutar de cualquier lujo (por cierto que no hay ni uno), busca otro lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel 81 - Bencoolen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 81 - Bencoolen

Dirección: 41 Bencoolen Street, Singapur 189623, Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º182 de 291 hoteles en Singapur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel 81 - Bencoolen 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Asiatravel.com Holdings, Orbitz, Hotels.com, Agoda, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Expedia, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 81 - Bencoolen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 81 - Bencoolen Singapur
81 Bencoolen Singapore

Si es el propietario o director del Hotel 81 - Bencoolen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.