“Es un servicio terriblemente malo. Este hotel es una estafa. ” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Supreme

Añadiste Hotel Supreme a tu lista de perfiles guardados
Hotel Supreme
3.0 de 5 Hotel   |   15 Kramat Road | Orchard Road, Singapur 228750, Singapur (Orchard Road)   |
Ocupa el puesto n.º269 de 300 hoteles en Singapur
Singapore
“Es un servicio terriblemente malo. Este hotel es una estafa. ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2007

Este hotel está dirigido por el propietario extremadamente irrazonable y absolutamente grosero de Lawrence Ang Po Sew.
Mi coche fue aparcado simplemente durante unos minutos en su complejo y lo hice así para poder pregutar al personal sobre sus tarifas de hotel.
Antes de preguntar sobre las tarifas del personal, usé un servicio público cercano, me parecía grosero entrar y usar el baño del hotel.
Volví a hablar con el personal en el mostrador del hotel, obtuve información sobre las tarifas y volví a mi coche y descubrí que estaba inmobilizado.
A pesar de mi falta ya que debería haber solicitado autorización para aparcar, expliqué mi caso al propietario de Lawrence Ang Poh Sew cortésmente.
Sin embargo, él amenazó arrogantemente con llamar a la policía cuando hablé con educación y con la esperanza de ganarme su comprensión.
Me cobró $100 por desbloquear mi coche.
Mi coche solo estuvo aparcado menos de 15 minutos.
Durante toda esta experiencia dura, me hicieron sentir que deseaban sacar provecho de esta situación de cualquier manera posible.
Me sentiría inseguro de alojarme en un hotel que porta estos pensamientos tan poco éticos y poco compasivos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (simplificado) primero

Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º269 de 300 hoteles en Singapur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Supreme 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HotelTravel.com, Agoda y Asiatravel.com Holdings por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Supreme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Supreme Singapur
Supreme Hotel Singapore
Hotel Supreme Singapore

Si es el propietario o director del Hotel Supreme, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.