Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ubicación céntrica” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Peninsula Excelsior Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Peninsula Excelsior Hotel a tu lista de perfiles guardados
Peninsula Excelsior Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   No.5 Coleman Street, Singapur 179 805, Singapur   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º127 de 300 hoteles en Singapur
Madrid
Colaborador de nivel
119 opiniones
34 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Ubicación céntrica”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Algunos comentarios que decían que el hotel olía mal y tenía bichos me hicieron dudar, pero afortunadamente no me encontré nada de esto.

El hotel está en pleno centro de la zona colonial, por lo que hacer las visitas a pie es bastante fácil. Estuvimos en una habitación de la planta 11 en la torre Península, con la suerte de que teníamos vistas a la zona financiera, pero especialmente del hotel Marina Bay Sands. La habitación estaba bien de tamaño, aunque al cuarto de baño le faltaba algo de limpieza. El desayuno buffet, que era principalmente asiático, no estaba mal.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.407 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    319
    1.038
    673
    239
    138
Ver opiniones para
442
819
212
384
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Colaborador de nivel
91 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 90 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel grande pero acogedor! Las salas comunes muy agradables, sus habitaciones son muy completas, y si tienes suerte, las vistas son exquisitas! Nos llevamos una muy buena sensación! Está céntrico pero alejado del bullicio.

  • Se alojó el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
50 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Me he alojado en este hotel en junio de 2012 es el peor hotel que he visto en mi vida. La primera habitación olía a humedad que apestaba, luego me he dado cuenta que es todo el hotel que esta podrido, en todos los pasillos ponen dispensadores de olor para camuflarlo pero en las habitaciones la peste es terrible. Solicito el cambio y después de ver 3 habitaciones encontramos una en la que se podía respirar aunque las manchas de hongos eran evidentes en el techo era la menos mala o eso creíamos ya que al levantarnos al día siguiente el baño estaba plagado de bichos (cientos de bichitos) nuevo cambio a otra habitación en la que ya nos resignamos. El precio que he pagado son 180 € por noche y considero que he pagado 179,99 € de mas por cada noche. Los de la recepción muy bien pero de nada vale cuando te encuentras en un antro.
Si las moscas en la comida te gustan prueba su desayuno y cena una delicia. Si piensas alojarte en este hotel te deseo suerte y acompaño en el sentimiento a tus familiares.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
71 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 42 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

El hotel está superbien situado pero para lo que cuesta te esperas algo más, el baño infimo , limpieza correcta.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cabrera de Mar, España
Colaborador de nivel
28 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Hotel muy bien ubicado (cercano a pie a la mayoria de atractivos turisticos) , personal amable y servicial (solucionan problemas con prontitud), desayunos bufett bastante correctos, habitaciones algo pequeñas, pero con las comodidades correctas para un hotel de 4*, buena limpieza. El hotel se compone de dos edificios, el Peninsula y el Excelsior.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Peninsula Excelsior Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peninsula Excelsior Hotel

Dirección: No.5 Coleman Street, Singapur 179 805, Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°81 de hoteles de lujo en Singapur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Peninsula Excelsior Hotel 4*
Número de habitaciones: 591
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Asiatravel.com Holdings, HotelTravel.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Excelsior Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Peninsula Excelsior Singapur
Peninsula Singapore
Peninsula Hotel Singapore
Peninsula Excelsior Hotel Singapur
Peninsula Excelsior Hotel Singapore
Peninsula Excelsior Singapore
Singapore Peninsula

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Peninsula Excelsior Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.