Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Atentos y serviciales.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Peninsula Excelsior Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar
Añadiste el Peninsula Excelsior Hotel a tu lista de perfiles guardados
Peninsula Excelsior Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   No.5 Coleman Street, Singapur 179 805, Singapur   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º134 de 294 hoteles en Singapur
Barcelona, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Atentos y serviciales.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Este hotel sobre todo esta ubicado en una zona desde donde se pueden visitar algunos de los lugares más importantes de Singapur, andando o en un corto viaje de transporte publico. No comparto comentarios de suciedad, malos olores, o bichos, eso no lo vivimos. Quizas el desayuno no era muy copioso, pero tampoco era una ruina. En general, nos gusto bastante y si, volveriamos a el en otra ocasión que visitaramos la isla.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.862 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    218
    787
    532
    205
    120
Ver opiniones para
340
603
165
277
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Terrassa, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

La verdad es que no disfrutamos mucho del hotel, ya que casi todo el dia estabamos fuera visitando cosas. El hotel está bien, pero creo que podria estar un poquito mas limpio. Es centrico aunque no en la mejor zona de la ciudad. Tiene muy cerca una parada del bus turísitico osea que perfecto. Desayunamos un dia en el hotel (no lo teniamos incluido) y la verdad es que por el precio elevado decidimos ir los otros dias fuera.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado. Cerca a Raffles. Es grande pero los servicios complementarios como el gimnasio y sauna son pobres, huelen mal y no funcionan bien. Las habitaciones tiene un olor entre humedad y cigarrillo aunque no se permite fumar. La cama ea comoda y limpias. El baño está limpio y bien equipaso. Si vienes a trabajar en la habitación debes conseguir una lampara porque la iluminación es baja.

  • Se alojó el mayo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
101 opiniones 101 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Algunos comentarios que decían que el hotel olía mal y tenía bichos me hicieron dudar, pero afortunadamente no me encontré nada de esto.

El hotel está en pleno centro de la zona colonial, por lo que hacer las visitas a pie es bastante fácil. Estuvimos en una habitación de la planta 11 en la torre Península, con la suerte de que teníamos vistas a la zona financiera, pero especialmente del hotel Marina Bay Sands. La habitación estaba bien de tamaño, aunque al cuarto de baño le faltaba algo de limpieza. El desayuno buffet, que era principalmente asiático, no estaba mal.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Gran Crítico
86 opiniones 86 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
77 votos útiles 77 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Un hotel grande pero acogedor! Las salas comunes muy agradables, sus habitaciones son muy completas, y si tienes suerte, las vistas son exquisitas! Nos llevamos una muy buena sensación! Está céntrico pero alejado del bullicio.

  • Se alojó el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Peninsula Excelsior Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peninsula Excelsior Hotel

Dirección: No.5 Coleman Street, Singapur 179 805, Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º134 de 294 hoteles en Singapur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 285 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Peninsula Excelsior Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 591
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Asiatravel.com Holdings, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Agoda, HotelTravel.com, Despegar.com, Ctrip TA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Excelsior Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Peninsula Hotel Singapore
Hotel Peninsula Excelsior Singapur
Peninsula Singapore
Peninsula Excelsior Hotel Singapur
Peninsula Excelsior Hotel Singapore
Peninsula Excelsior Singapore
Singapore Peninsula

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Peninsula Excelsior Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.