“Preferimos perder el dinero de la reserva a quedarnos ahí! Mal” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Backpacker Cozy Corner GuestHouse

Añadiste Backpacker Cozy Corner GuestHouse a tu lista de perfiles guardados
Backpacker Cozy Corner GuestHouse
490 North Bridge Road | 2nd Floor, Singapur 188736, Singapur   |
Ocupa el puesto n.º125 de 187 alojamientos especiales en Singapur
Santiago, Chile
“Preferimos perder el dinero de la reserva a quedarnos ahí! Mal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

La cosa fue así. Llegamos tardisimo, pensando en llegar a unas camas limpias en un lugar sencillo. Al contrario nos encontramos con un lugar que dista de las fotos que se muestran. Las camas están sucias, el olor a orina era obvio, el baño era abierto al pasillo y su aseo dejaba que desear. Ellos se escudan que son un hotel barato. En resumen las fotos que se ven son publicidad engañosa. Esa sabana lisa y colchon limpio no existe. Recimendacion: gasten unos pesos y disfruten Singapore que es increible.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Habiendo viajado por 4 continentes puedo decir que esta ha sido mi peor experiencia. Llegamos a la 1 am solo esperando solo encontrar una cama limpia en una pieza individual con baño compartido. Considerando el precio teniamos claro que seria algo simple. Al llegar quedamos en shock. Todo era muy viejo, sucio y desordenado. El colchon y la frazada eran de hace 10 años y en muy malas condiciones. El baño olia muy mal y estaba abierto hacia el pasillo. Como eran las 1 am pensamos en quedarnos igual pero al caminar hacia la pieza subimos 4 pisos pasando a travez de camarotes con gente durmiendo en los pacillos. Muy freak!!!! Fue tan raro y cochino que no aguantamos y nos fuimos. Al pedir el reembolso de la garantia solo nos devolvieron una noche justificando que las fotos eran de hace 10 años y que no se podia esperar el mismo estandar que en Australia y Europa. Finalmente llamaron al dueño quien nos grito y nos saco del hotel. Salimos arrancando MUY asustados. Resumen: Singapore es tan lindo que no vale la pena correr el riesgo por ahorrarse un poco de $.

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Backpacker Cozy Corner GuestHouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Backpacker Cozy Corner GuestHouse

Dirección: 490 North Bridge Road | 2nd Floor, Singapur 188736, Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur
Ocupa el puesto n.º125 de 187 alojamientos especiales en Singapur
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Backpacker Cozy Corner GuestHouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Backpacker Cozy Corner GuestHouse Singapur
Backpacker Cozy Corner Guesthouse Hotel Singapore

Si es el propietario o director del Backpacker Cozy Corner GuestHouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.