“Una ESTAFA!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Estancia La Elvira

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Patagonia
Estancia La Elvira
Añadiste Estancia La Elvira a tu lista de perfiles guardados
| Valdes, 9120, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º384 de 522 hoteles en La Patagonia
“Una ESTAFA!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

En febrero de 2013 hiciemos con mi novio un viaje a Madryn con la intensión de pasar unos días allí y unos en la península. Dejamos los últimos días para pasar en la Estancia ya que por las fotos que vimos en la página web parecía un lugar increíble. Nos equivocamos!!! Que nos pasó? Habiéndo pagado el 100% de nuestra estadía por anticipado, llegamos a la Estancia la Elvira a la hora convenida y no había nadie para recibirnos!! Todo estaba cerrado y hasta parecía abandonado. Dimos unas vueltas por el lugar y estuvimos dos horas sentados en la puerta pensando que hacer. Claro que allí no hay señal de celular con lo cual tomamos la decisión de volvernos. Cuando habíamos hecho unos kilómetros de regreso, se nos cruza un auto. Una señorita llamada Marisol y un muchacho que se bajan del auto pidiendonos disculpas porque se habian demorado. Demorado???? pensé yo... Se suponía que nos esperaban para almorzar!! allí no hay nada a 80 kilómetros a la redonda y no teníamos comida!!! Nos dijo que si no nos queriamos quedar era entendible y que luego podriamos hablar para pedir el reintegro del dinero pago. Por supuesto decidimos volver a Madryn de inmediato no solo por esto si no porque además esperabamos poder usar una pileta que se publica en la página web (junto con una cantidad de excursiones que no sé como nos iban a poder proporcionar estos chicos) que estaba vacía y que cuando consultamos a Marisol se asombró de que no supiéramos que estaba "en mantenimiento". Al llegar a Buenos Aires lo primero que hicimos fue tratar de contactarnos con la persona que nos había vendido el hospedaje via mail y por teléfono en muchas oportunidades pero NUNCA NOS ATENDIO O RESPONDIO! Conclusión: fuimos ESTAFADOS! y nos tuvimos que volver antes a Buenos Aires. Unas vacaciones que empezaron muy bien y terminaron horrible. Un dato adicional: la Estancia no está en la costa como lo publicitan si no a 6 kilómetros tierra adentro y no te lo dicen...

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Río Tercero, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Llegamos el viernes 11/10 luego de un interminable viaje de 1500 kms. en auto. Debo confesar que los 80 kms. que separan a Puerto Pirámides de Caleta Valdés (donde está la estancia) se hacen difíciles luego de manejar durante 14 horas. Sin embargo, al llegar a ese lugar mágico, donde nos recibieron pingüinos, elefantes marinos, maras, guanacos y perdices copetonas, nos vimos reconfortados con el recibimiento del escaso personal de la estancia. Escaso pero suficiente, pues éramos los primeros en llegar para el fin de semana largo. La calidez en la atención fue sobresaliente, y disimuló cualquier pequeño detalle que pudiera surgir. El desayuno es abundante y riquísimo. La cena es sencillamente fantástica, con una novedad todos los días. Ansiosos abstenerse! Pero como dice el refrán: quien sabe comer, sabe esperar.El precio de los vinos y demás bebidas es adecuado, teniendo en cuenta las distancia que deben recorrer para abastecerse. Hay que cuidar el agua por las mismas razones que les detallé antes, el agua dulce se debe traer de grandes distancias, pues en la península el agua es salobre. La energía eléctrica se corta en horarios de descanso. No hay internet ni teléfono. Solamente uno para emergencias. Pero les puedo asegurar que luego de un par de horas allí, no se extraña ninguno de estos aparatos. También realizamos una hermosa cabalgata con un guía de la estancia, en animales perfectamente mansos para quienes no sean expertos. Inolvidable también fue el almuerzo de cordero patagónico en el parador de la Caleta, de los mismos dueños que la estancia. Los caminos de acceso, aunque de ripio, están en excelentes condiciones. No solo a la Estancia, sino que también todos los lugares de la península (recorrimos todos. Punta Delgada, Punta Norte, Puerto Pirámides -con un avistaje perfecto de Ballenas alimentándose- y la pinguinera de San Lorenzo) Les recomendamos que vayan a todos lados! es sencillamente... hermoso.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Odense
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

Nos alojamos en la estancia por una noche en diciembre de 2011. A partir de las fotografías en la página web pensamos que la estancia y el alojamiento estaban situados en la costa, pero en realidad está a 6 kms tierra adentro. Las distancias en la península son bastante largas así que para nosotros tenía sentido pasar la noche cerca de las colonias de pingüinos y lobos marinos. La comida era bastante buena y el servicio era muy agradable. En el lado negativo: La piscina no estaba preparada cuando nos alojamos allí y la única actividad que podíamos hacer era un paseo en 4x4 alrededor de la estancia. Fue un paseo interesante con un guía genial, pero ya que el precio incluía todas las actividades esperábamos poder montar a caballo también. La pregunta es si el precio de 950 AR $ por una habitación doble incluyendo el desayuno y la cena es justificable. No lo creo - pero las alternativas de alojamiento en la costa este son pocas, ¿así que tal vez es sólo una cuestión de oferta y demanda?

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Estancia La Elvira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia La Elvira

Dirección: | Valdes, 9120, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º384 de 522 hoteles en La Patagonia

Si es el propietario o director del Estancia La Elvira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.