“Geoturismo Patagonia” 4 de 5 estrellas

Actividades: Conducir, Vegetación
Información sobre la atracción
“Geoturismo Patagonia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de seis amigos, contratando un paquete de 11días desde Coyhaique hasta Villa O'Higgins, que ofrece Geoturismo, una agencia de la región. Maravilloso el viaje, con guías excelentes, que cuentan con dominio de la geografía del lugar, su flora y fauna. También los alojamientos fueron muy buenos, en modernos lodges, con lindas vistas y acogedoras instalaciones (excepto en Bahía Murta; regular). En resumen, es un paquete recomendable.
El único problema fue el vehículo de transporte. Incómodo para acomodar a 10 pasajeros y sin cinturones de seguridad en un camino que tiene peligro. La agencia debe mejorar este aspecto.

Visitado el marzo de 2014

Cauquenes, Chile
6 opiniones sobre atracciones
“La Magia del Sur”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Primero partir diciendo que no es una carretera asfaltada, sino un camino estrecho de ripio.
No obstante es el mejor lugar que se puede conocer en Chile. Es toda una experiencia.
Paisajes increíbles, pueblos pequeños muy insertos en la naturaleza, muy buena comida, gente muy carismática. Yo me fui en Moto junto a 5 amigos, es un viaje obligado en la vida.

Visitado el febrero de 2014
18 opiniones sobre atracciones
“espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

100% recomendable eso si hay que ser jugado para hacerla pero es preciosa una experiencia para toda la vida

Visitado el febrero de 2013
“Lo mas lindo que se puede encontrar en la Patagonia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Estuvimos recorriendo la Carretera Austral por 1 mes y podemos afirmar que es de los mas lindo que se puede conocer de la Patagonia tanto Argentina como Chilena. Las rutas estan plagadas de verdes y existe muy poca poblacion. Los pocos pueblos que se ven son muy bonitos y estan a tono con el paisaje.
Comenzamos en Chaiten y desde alli directamente nos fuimos al Lago Yelcho, quiza de lo mas bonito que encontramos en la carretera austral. Alli nos alijamos en un hotel de cuentos ubicado a orillas del lago.
Desde alli fuimos a Lago verde. El camino es hermoso y vale la pena hacerlo despacio.
Recomendamos visitar Puerto tranquilo , cerca de Coyahique, alli hay un espectaculo natural que no pueden dejar de conocer.

Visitado el noviembre de 2013
18 opiniones sobre atracciones
“Carretera (sendero) austral”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

La carretera austral es sin duda uno de los lugares de Chile mas hermosos que he conocido, sin embargo pocos compatriotas han tenido ese placer. Por ser zona austral obviamente se recomeinda ir en epoca estival y con un vehículo 4*4, la carretera no es tal, sino un sendero de ripio con curvas pronunciadas, con algunos tramos en que a duras penas caben dos vehiculos. El paisaje simplemente sobrecogedor. Por tiempo no alcance a recorrerla en su totalidad, pienso que al menos hay que dedicar un mes para ello. Los atractivos turísticos son innumerables, pero imperdibles son el ventisquero colgante, la catedral de marmol, el pueblo de cerro castillo y las termas puyuhuapi.

Visitado el abril de 2013