“Práctico y aceptable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º90 de 146 hostales y pensiones en Región de Los Lagos
Santiago, Chile
“Práctico y aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Nosotros estuvimos alojando en la Hostería Catalina una noche para tomar el ferry al día siguiente.La hostería es sencilla y atendida por su dueño. Hay que considerara que Hornopirén es un pueblo pequeño con escasa oferta hotelera. La cabaña para 5 personas que ocupamos era limpia, con toallas y sábanas limpias. El baño también limpio y con rica ducha de agua caliente.El desayuno consistió en té o café puro (no había leche), pan, mermelada, queque, queso y jugo. Perfecto para pasar una noche y tomar el ferry al día siguiente.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

En solitario
Villarrica, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Teníamos un viaje a Chaitén con varios amigos, nos fuimos a Hornopiren desde Pto. Montt y nos quedamos en esta hostería, que por fuera se ve muy acogedora pero una vez dentro cambia la cosa, las camas muy incomodas, colchón de espuma antiguos. La comida es rica, pero hay unos gatos que dan vueltas por toda la cocina y mis 2hijos son alérgicos a los gatos.
La atención del señor de la recepción es pésima, muy mal!!!

Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Antes que nada les comento que Hornopirén es una localidad muy pequeña y sencilla con una bahía preciosa. Mis calificaciones parten considerando este factor.

Estuvimos ocupando con mi familia tres habitaciones dobles con baño privado en enero, para tomar el ferry temprano al día siguiente. Las tres estaban impecables y sus baños también. Toallas en buenas condiciones. Habitaciones de tamaño suficiente, pero en resumen, muy bien.
La acústica de la hosteria es un poco complicada ya que se oye lo de otras habitaciones... Que en este caso... era toda gente de mi familia.

Tiene un living-comedor acogedor donde nos instalamos a tomar una cerveza antes de comer ahí mismo.
Comimos rico, sencillo y bien atendido.
El pueblo es muy tranquilo por lo que durante la noche no hay ruidos.

La ducha.. en un baño con tina era un poco incómoda por la inclinación del techo, pero el agua con temperatura y presión buena.

El desayuno nos esperaba en una mesa para mi grupo consistente en café, leche, pan, queso, jamón y queque.

Está a dos cuadras del lugar del zarpe del ferry y nos resultó perfecto haber alojado aquí.
Recomiendo alojar en esta hosteria con el fin de utilizar el ferry que conecta con la Carretera Austral.

• Se alojó el enero de 2013
Bahia Blanca, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Es una hostería que si bien es muy sencilla, quizás sea la única aceptable para pasar la noche en esta localidad. Tiene lo mínimo para pernoctar una noche, limpia, dentro de lo elemental es agradable y fundamentalmente con una muy buena atención de su dueño y/o encargado. Pero el dato mas importante a resaltar es que es muy practica para aquellos que quieren recorrer la Carretera Austral utilizando la modalidad bimodal, que implica abordar tres transbordadores o ferries, ya que por los horarios del que zarpa de Hornopiren de no existir esta hostería donde pasar la noche, obligaría a salir de Puerto Montt muy temprano teniendo que madrugar

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Temuco, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2011

La casa es bonita, pero el dueño es despectivo con la gente a no ser de que vengas de Santiago y en una Ford F150 a algún automóvil parecido. La cabaña es confortable, pero no llega conexión a Internet. (aunque el dueño insiste en si llega, pero es mentira). La conexión a Internet por Wifi solo funciona en el Hall ya que en el comedor tampoco llega a todas partes.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hosteria Catalina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Catalina

Dirección: Ingenieros Militares, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos
Ocupa el puesto n.º90 de 146 hostales y pensiones en Región de Los Lagos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 92 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Catalina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Catalina Distrito Del Lago
Hosteria Catalina Chile/Región De Los Lagos

Si es el propietario o director del Hosteria Catalina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.