“Excelente hotel boutique” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Frau Holle

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Frutillar
Hotel Frau Holle
Antonio Varas 54, Frutillar, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Frutillar
“Excelente hotel boutique”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Nuestro viaje a frutillar tenia un objetivo memorable. Ir al Teatro del Lago a escuchar el eximio violonchelista Yo Yo Ma el sabado 27 de abril 2013. Por lo tanto elegimos lo que por referencia nos decian era el mejor alojamiento de la zona. No nos equivocamos. Servicio personalizado. Impecable. Cristian Ossa preocupado de todos los detalles. Desde nuestra habitacion contemplabamos el hermoso Teatro, queda a 100 metros del hotel.
El Restauran tiene una fama bien merecida. Mi esposa se deleito con una trucha deliciosa. ( no es facil conseguir trucha en la zona aunque parezca dificil de creer). Yo probe un trozo de carne de lo mejor que recuerdo haber comido en mucho tiempo.
En resumen : 3 noches para recordar. Felicitaciones y gracias a Cristian. Esperamos volver pronto.

Gerardo Zuñiga - Fedora Fajuri

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

41 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Cálido, cómodo, elegante. Te sientes como en casa la atención excelente ( el dueño nos recibio personalmente incluso nos ayudo con el equipaje...) en un ambiente familiar , el desayuno de primera calidad pan casero.... La habitacion confortable el baño muy limpio con vista al lago, la temperatura ideal.
Ubicado a metros del teatro del lago y la playa.... MUY recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

sabia que mi viaje iba a ser bello, Frutillar es hermoso, pero todo fue aun mejor al llegar a frau holle. la atencion impresionante, tu eres el mas importante y te lo hacen saber. la decoracion, muy cuidada y calida, todos los detalles estan cubiertos, los desayunos son maravillosos, sureños calentitos y energizantes, y la comida del restaurant, para que decir... atendidos demasiado bien por su dueño y el personal del hotel, las vistas, TODO INCREIBLE, ademas que se transformo en uno de mis fines de semana mas importantes, nunca lo olvidare.
cristian muchas gracias por todo, y a los interesados no lo duden niun segundo, Frau Holle es la opcion. no hay donde perderse.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Todo el complejo es muy calido y tiene unas vistas al lago hermosas, cada rinconcito del mismo hace que te enamores inmediatamente del lugar. La calidez de la atencion de todo el personal y de los dueños generan un ambiente acogedor que no quieres irte de ahi.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Nos encanta. Venimos a este hotel desde que se reinauguro. Es un agrado vacacionar en este hotel desde todo punto de vista: impecable, muy bonito, deliciosos desayunos, atencion calida, silencioso....... esta genial !!,! El restaurant es espectacular, con una cocina de 1a categoria. Todo es delicioso. Nos fascina la calidez y simpatia de Cristian Jr y Katia. Es 100 x 100 recomendable.
M. Del Pilar Piraces e hijat

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Frau Holle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Frau Holle

Dirección: Antonio Varas 54, Frutillar, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Frutillar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Frutillar

Si es el propietario o director del Hotel Frau Holle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Frau Holle a tu lista de perfiles guardados