“Mas que un hotel, un hogar...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Frau Holle

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Frutillar
Hotel Frau Holle
Añadiste el Hotel Frau Holle a tu lista de perfiles guardados
Antonio Varas 54, Frutillar, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Frutillar
Santiago, Chile
“Mas que un hotel, un hogar...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve un año viajando todas las semanas por trabajo a frutillar, y tuve la suerte de llegar un dia al Frau Holle, y se convirtió en mi segundo hogar por varias razones, primero una atencion increible de todos los que trabajan ahí, el dueño, cristian con quien estrechamos una amistad, las señoras que hacian el aseo y orden en las piezas, el desayuno, y en particular las chicas que atendian en el restorant, que es increible, con una arquitectura y decoracion en madera realmente preciosa y de muy buen gusto, y la comida a otro nivel....en un año conocí casi todos los restorant de la zona y me quedo con el frau holle, que ademas tiene una vista al lago privilegiada, donde se confunden la vista del lago con la del teatro del lago......como agradecía esas jornadas despues del trabajo, con rica comida, buena vista, linda arquitectura y mejor compañia.....para mi frutillar = frau holle

Se alojó el noviembre de 2013

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Quien busca conocer y disfrutar del sur de chile, no debería dudar en Hotel Frau Holle. Un hotel boutique donde cada detalle tiene un porque y la sumatoria de esos detalles hacen vivir una linda experiencia. Junto con su Restaurant, donde se puede disfrutar de las mejores carnes ( pedir el chuleton), con vista al lago llanquihue y el famoso teatro del lago, hacen de este lugar la mejor opción gastronómica de Frutillar.
Aprovecho de agradecer a Cristian Ossa por su simpatía, calidez y hospitalidad.

En resumen un lugar único que se debe conocer...

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Al comenzar Noviembre 2013 mi esposo y yo visitamos por segunda vez el hotel Frau Holle en Frutillar, que queda al lado del Teatro del Lago. Tiene habitaciones con vista al lago Llanquihue y el volcán Osorno, tiene un buen restaurante, un desayuno hogareño, con repostería típica de la zona y un servicio muy acogedor. Las dos veces fuimos atendidos por el propio dueño en forma extraordinaria.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena que la habitación tenga vista al lago.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuvimos durante 4 días alojados en el Hotel. La hospitalidad y cordialidad del dueño, Cristian, nos hizo sentir como en casa. El servicio es personalizado, las habitaciones muy cómodas y acogedoras, nosotros estuvimos en una habitación con vista y balcón al lago...sencillamente maravilloso; los baños limpios y modernos. Los desayunos fueron deliciosos y abundantes, siempre con un trozo de kuchen para comenzar el día, acompañado de panes, mermeladas y otras delicias. La ubicación es optima, para disfrutar de caminatas por la costanera e ir a pasear por Frutillar Bajo. Y si en las noches uno no quiere salir, el restaurant tiene deliciosos platos y la habitación esta a 2 minutos de distancia. Mejor Imposible. 100% recomendado!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Estuvimos en nuestro 41 aniversario de matrimonio, fue un lugar maravilloso con una atención personalizada y grandes detalles para sus huéspedes. Mil gracias Cristian por hacernos sentir tan a gusto en un lugar tan familiar, hermoso y cálido. Las habitaciones son cómodas y acogedores. La cocina es equilibrada en carnes y perfecta siempre acompañada de los mejores vinos. Se lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al lago y a los volcanes
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Frau Holle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Frau Holle

Dirección: Antonio Varas 54, Frutillar, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Frutillar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Frutillar

Si es el propietario o director del Hotel Frau Holle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.