“Mal gusto” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabañas El Ciprés

Cabañas El Ciprés
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Frutillar
Cabañas El Ciprés
Añadiste Cabañas El Ciprés a tu lista de perfiles guardados
Camino Punta Larga No 11.220 | Frutillar Bajo, Frutillar, Chile   |
Ocupa el puesto n.º12 de 13 alojamientos especiales en Frutillar
Santiago, Chile
“Mal gusto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Arrendamos estas cabañas para asistir a un concierto en el teatro del Lago! La sorpresa fue llegar después de mucho viajar y encontrar una cabaña húmeda,sucia y que una de la habitaciones contigua a la habitación principal cerrada y según la encargada convertida en bodega de cachureos ! Insólito! En general las fotos de internet no corresponde a la realidad,las cabañas están MAL tenidas, sucias
Al comentar a la encargada la posible presencia de ratones, dijo que estos eran conocidos de ella , por lo que no había que temer ...lo peor fue que pagamos dos días adelantados y la dueña nos escribe un Mail diciendo que perdió....aunque nosotros no usamos las cabañas y tampoco pedimos reembolso de dinero

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

En pareja
En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012 mediante dispositivo móvil

En realidad una página web bien puesta y con bonitas fotos da una imagen distorsionada. Este fue el caso. Las cabañas son básicas pero, a pesar de que se ven lindas desde el exterior y en fotos, están mal tenidas. No hay buena calefacción y nos atacaron las pulgas. Lo peor es que cuando le hice saber el problema a la encargada, me trató de muy mala manera asegurando que mi familia las habría traído. Un desagrado.
La vista, eso sí, espectacular.
Como sucede muy a menudo en Chile, el precio está muy por sobre la infraestructura y el servicio de atención. Falta aún mucho por aprender...

Se alojó el febrero de 2012

¿Has estado en Cabañas El Ciprés? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas El Ciprés

Dirección: Camino Punta Larga No 11.220 | Frutillar Bajo, Frutillar, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Frutillar
Ocupa el puesto n.º12 de 13 alojamientos especiales en Frutillar

Si es el propietario o director del Cabañas El Ciprés, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.