“Excelente” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 4 Restaurantes en Puerto Octay
Certificado de Excelencia 2014
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Reservaciones, Buffet, Abierto por la noche
La Serena, Chile
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores locales del sur. Muy buena relación precio calidad. Atención amable. El mejor jabalí que he probado. Todo está preparado con esmero y el lugar es precioso. Juegos y animales de granja para los niños. Imperdible.

Visitado el febrero de 2014

Coquimbo, Chile
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Asistimos con mi familia en horario de almuerzo (14:30). El sistema es tipo buffett, con una gran variedad de carnes y acompañamientos típicos de la cocina de raigambre alemana del sur de Chile (papas, repollo morado, etc). El Jabalí, delicioso, lo mismo que chorizos y prietas. Buena variedad de postres caseros, como ciruelas al vino con merengue, arroz con leche, torta, frutas de la estación. Absolutamente todo lo que comimos estaba perfectamente elaborado, nada defraudó. Los valores, muy adecuados, pues tienen precio reducido para niños. Imperdibles, los kuchen, que venden por separado, en especial los de nuez y almendra.

Visitado el febrero de 2014
“Decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

No entiendo por que hay que hacer reservas y esta lleno.
Llegué a las 13 en punto, me ofrecen liquidos con cargo a la casa, schop cristal, copa de vino de esos en botella de 2 litros y refrescos de máquina, ... sin comentarios.
Las entradas aceptables y sencillas.
Las carnes a la parrilla no estaban listas, solo el pollo que le faltaba cocimiento, cordero grasoso tipo capón, vacuno en media hora más. Lo que si alcancé fue un trocito de jabali que de verdad estaba bueno y bien hecho.
Los postres y aguitas buenos, dignos de repetición.
Lo mejor sin duda, la vista sobre el lago.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Muy entretenido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Fuímos en familia y con amigos a almorzar a este restaurant. Me pareció buena la comida,
variada ( tiene sistema de buffet ) y es entretenido para ir con niños ya que tiene juegos para ellos, le pueden dar de comer a los animales que hay en el rancho.
Hay que llegar temprano ya que se llena ,y se forman filas de gente para que a uno le sirvan carne ( la que uno prefiera). Las ensaladas y los postres están en unos mesones para que uno se sirva.
El único punto negativo es que la atención de la mesera fue mala. Se veía poco interesada en atendernos.
Aparte de ese punto es un buen lugar para pasar un rato agradable en familia.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“La comida excelente, el lugar excelente, pero en los estacionamientos nos robaron!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Andabamos de vacaciones con mi marido y mi hijo, recorriendo el lago y en el camino nos llamo la atencion su restoran, por la cantidad de autos y gente que habia. Entramos, comimos, todo muy rico, mi hijo jugo un buen rato afuera y todo bien. Hasta que al dia siguiente nos dimos cuenta nos habian robado 10 cheques de una chequera que dejamos en una mochila en el auto.
Puede ser que el auto se nos haya quedado abierto, no lo se, pero nos parecio muy raro el minucioso trabajo para robarnos los cheques. Estaba el auto cargado, con maletas, parkas, chaquetas, mi cartera, y las dos mochilas, en una estaba la chequera y en la otra el carnet de identidad de mi marido de donde seguramente tomaron una foto para luego copiar la firma, pero que no se llevaron; solo se llevaron estos 10 cheques seleccionados de entre medio de la chequera para que no nos dieramos cuenta.
Al dia siguiente fue el ejecutivo del banco quien le advirtio a mi marido de estos cheques cobrados en Llanquihue, alcanzaron a cobrar 2 por $1.500.000.- aprox. en total. Menos mal, hay un seguro de fraude que nos protege, pero de todas maneras fue un mal rato, una perdida de tiempo el tramite de ir a carabineros, al banco, etc... y la mala impresion que nos deja el lugar, donde uno jamas se imaginaria podria pasar algo asi. Es por eso que les escribo para que no le vuelva a pasar a otra persona lo mismo, para que pongan algun tipo de seguridad o algun cartel que advierta para que los clientes tengamos mayor cuidado.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida