“Vista increíble” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Petrohué Lodge

Añadiste Petrohué Lodge a tu lista de perfiles guardados
Petrohué Lodge
4.0 de 5 Hotel   |   Ruta 225, Km 64, Parque nacional Vicente Pérez Rosales 00000, Chile   |
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“Vista increíble”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Nos quedamos en una de las cabañas del lodge, Tineo. Lo mejor: la vista, creo que ni del lodge ni de las otras cabañas uno obtiene la vista que se dá desde esta cabaña. Además todo super limpio, la cabaña es muy amplia, cada habitación con su baño propio. Lo malo: la comida en el lodge si vas a ir a almorzar o cenar allá. Los precios no son caros pero podrían hacer algo mucho más entretenido con la carta. Los 2 días que estuvimos allá tuvieron el mismo menú del día que es el mismo que se repite en la noche... En todo caso en la cabaña hay de todo para cocinar y el lugar es increíble.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

Bahía Blanca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

La arquitectura del hotel es imponente y el entorno inmejorable, situado al pie del lago todos los santos y entre montañas cubiertas de frondosa vegetación.
El servicio es amable pero no eficiente, los cuartos son algo antiguos con feas alfombras, el agua caliente y la calefacción funcionan temprano en la mañana y a partir de las 18h.el menú es básico y el desayuno muy simple, el mejor ambiente junto a un maravilloso hogar a leños, se transforma en un sitio inhóspito ya que el fuego se enciende tarde y mezquinamente.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
puerto varas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

El día 09 de Enero de 2011, mientras visitaba el Lago todos los Santos, estacioné mi vehículo, en el estacionamiento del Hotel Petrohué Lodge. Cancelé la suma de $1000, según consta en la boleta Nº [--]. Ubiqué mi auto en frente de la garita de entrada. Al volver al coche, no noté nada extraño en este, sin embargo al llegar a mi hogar, recién me percaté que faltaba mi cámara fotográfica, siendo sacada del estuche y dejado este vacío, de modo que no me diese cuenta del hurto hasta después. Quiero señalar que mi vehículo fue bien cerrado y ubicado en un lugar visible del cuidador. Al llamar al hotel, me atendió [--], funcionaria del hotel, quien me señaló que la empresa no se hace responsable de estos eventos, siendo responsabilidad mía si se produce el hurto. Como dato adicional este hotel se jacta de ser el primer lodge de lujo certificado en el país, bajo la Norma NCh 3009, Of. 2006. Me preguntó entonces, quienes serán los encargados de dar esta categoría a estos establecimientos, si apenas pueden proteger y cuidar a quienes cancelamos por sus servicios? Por último quiero también acotar, que el uso de este estacionamiento es prácticamente obligatorio ya que , en todos los caminos que hay en Petrohué no se puede estacionar, estando lleno de carteles que lo prohiben.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2010

entorno paradisíaco, el lago de todos los santos rodeado de montañas, las mejores salidas de luna que he visto en mi vida

Se alojó el enero de 2008, viajó con la familia
México, DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2007

Me sorprende que no haya criticas de este maravilloso hotel situado a la orilla de un hermoso lago color esmeralda y en medio de montañas frondosas. Fuimos en otoño y aún no estaba cubierto de nieve, pero fue fantástico estar ahí. El personal es muy cálido, tiene muy buen servicio y comida. Las habitaciones son espaciosas, cálidas y se ve que tienen mucho mantenimiento. Si bien no hay mucho que hacer, hay paseos en catamaràn a Peulla y en lanchas al lago Esmeralda. Es un lugar de paso para quienes hacen el cruce de los lagos pero vale la pena quedarse un par de días a relajarse y disfrutar de la maravillosa vista.

• Me gustó — La comodidad del hotel y la vista.
  • No me gustó — Sólo tienen electricidad por horas durante el día.
  • Se alojó el marzo de 2006, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Petrohué Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petrohué Lodge

Dirección: Ruta 225, Km 64, Parque nacional Vicente Pérez Rosales 00000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Parque nacional Vicente Pérez Rosales
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Parque nacional Vicente Pérez Rosales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 229 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petrohué Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Petrohué Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Petrohué Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.