“Vale la pena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Guest House Victor Gallegos

Guest House Victor Gallegos
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pucón
Guest House Victor Gallegos
Añadiste el Guest House Victor Gallegos a tu lista de perfiles guardados
Palguin 705, Pucón, Chile   |
Ocupa el puesto n.º27 de 106 alojamientos especiales en Pucón
Heredia, Costa Rica
“Vale la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Muy bonito, dos cocinas, todo muy limpio, buen tamaño, las habitaciones buenas, muy buen precio, buena ubicación, cerca de la terminal de buses y del centro. La señora le falta ser más amigable, pero al que anda en lo suyo y le gusta la independencia perfecto. Recomendado.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

15 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy tranquilo y acogedor. Lo visitamos en invierno y nos pareció muy distinto a otros hospedajes por lo amplio, discreto y económico. Además está muy cerca del centro y de la locomoción. Recomendado.

• Se alojó el julio de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hospedaje sumamente tranquilo, casi nunca te topas con los otros huéspedes. Hay dos cocinas para su uso libre, muy cerca del centro (a 3 cuadras de la calle principal). Lo único malo es que algunas de las habitaciones y sus baños tienen muy poca ventilación para dias inmensamentes calurosos como los de este enero.

• Se alojó el enero de 2013
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Antes de alabar el Hostal, me referiré con mucho cariño y aprecio a la Sra Rosita y Don Victor, ambos dueños del Hostal y unas tremendas personas, muy amables, simpáticos y siempre dispuestos a ayudarnos y aclarar nuestras dudas.
La ubicación, el precio, la atención, la disposición de todas sus áreas, el ambiente, etc!!! Todo se conjuga en un espacio confortable y seguro para hospedarse en Pucon!!!!
Fijo que cuando vuelva a la zona me quedare ahí mismo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2008

Estuvimos en Enero de 2008 en el Guest House Victor, después de tener buenísimas indicaciones de este sencillo, pero muy buen hostal.

La ubicación es muy buena, queda a 3 cuadras de la Av. principal, tiene agencias de turismo al lado (Backpackers), además de punto de taxi y el terminal de buses JAC que queda a media cuadra.

Nos tocó una habitación doble, similar a la de buenos hoteles que hemos visto en Tripadvisor, la diferencia es que el baño no tiene amenities, no hay cofre ni servicio de habitación. Como estuvimos 2 noches, eso no hizo ninguna falta, además el lugar es muy limpio. El baño tiene bañera, como en todos los lugares en Chile y es adentro de la habitación, en suite. También tienen habitaciones compartidas, pero atienden más a parejas porque su fuerte son las habitaciones dobles con baño.

Tiene TV Cable, donde vimos incluso TV Globo de Brasil. Tienen calefacción en los pasillos y en el living-room.

El living y el comedor están en una sala de uso común a los huéspedes y hay una muy buena onda, además de muy educados. No es un lugar donde hay muchos jóvenes, porque cuesta un poquitín más caro que los demás hostels y hay que reservar con antelación. Cuando estuve había más gente de mi edad, entre 30 y 40 años.

Poseen internet, se deja una moneda para el pago, pero es libre. También hay dos cocinas equipadas de uso libre, donde se puede cocinar, guardar cosas en refrigerador. Micrrondas, cocina, mesa y todo lo que debe tener una cocina. Les digo que nos facilitó mucho la vida una tarde que nos llovió mucho y no teníamos deseo de salir, fue muy agradable prepararnos algo para comer como si estuviéramos en nuestra casa.

Dejo fotos del hostal, así pueden observar más. Sra. Rosa, esposa de Victor, siempre muy gentil y nos permitió dejar nuestro equipaje hasta la hora que saliera el bus. Lugar muy acogedor y familiar. Seguramente volveremos.

• Me gustó — Ubicación y precio
  • No me gustó — Me gustó todo
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Guest House Victor Gallegos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guest House Victor Gallegos

Dirección: Palguin 705, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Ocupa el puesto n.º27 de 106 alojamientos especiales en Pucón

Si es el propietario o director del Guest House Victor Gallegos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.