“Excelente la atención.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 105 alojamientos especiales en Pucón
Región de Valparaíso, Chile
“Excelente la atención.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

El hostal Emalafquen se encuentra a cuadras del centro de Pucon. Es un hermoso lugar, muy acogedor y limpio.
Ideal para ir con familia, pareja o amigos, ya que el hostal cuenta con muchas habitaciones para todos los gustos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Excelente y lindo lugar para sentirse como en casa. Ya sea que viniéramos de hacer actividades al aire libre, o sólo quisiéramos sentarnos en el sofá a conversar, o mirar por la ventana mientras llovía, el lugar fue como un hogar para nosotros. La cocina es muy completa y acogedora. La limpieza es lo que más caracteriza al hostal, y se agradece demasiado (todos los días asean la habitación). Las chimeneas siempre encendidas cuando baja la temperatura. La cama tiene un cobertor de plumas muy abrigador, y las sábanas estaban muy suaves. La Señora Ema (dueña) es una excelente anfitriona, que está presta a resolver cualquier duda, o incluso a conversar un rato antes de dormir o cuando la encuentras haciendo sus actividades diarias, es una persona muy amable, agradable y educada. La Señora Valentina también está disponible por cualquier duda o consulta, es muy simpática y desborda energía positiva. Quedamos encantados con el lugar y las personas, por su calidez, sencillez y pulcritud. Definitivamente, era como estar en nuestra casa, y en la próxima visita al lindo Pucón, seguro volveremos al hostal Emalafquen.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos seis días en la cabaña anexa, habitación confortable, buena cama y almohadas, patio con árboles frutales a disposición. Una cocina para compartir con otros huéspedes y ubicación cercana a todo. Un amor la señora Ema. Descansamos y nos sentimos muy a gusto.

• Se alojó el febrero de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

cuando estuvimos allí la temperatura era muy baja (a 6 grados de día y con sol). De no ser por este motivo, no nos hubiéramos ido antes de lo previsto. Creo que las habitaciones están más preparadas para el verano igual que los otros sitios en Pucón, pues la habitación que nos tocó no tenía calefacción y tuvimos que dejar la puerta abierta para que el calor de la chimenea nos llegara desde el salón. Pero la dueña fue muy amable, se esfuerza en dejar muy limpia la casa y nos cambió de casa cuando la ducha no funcionaba bien. Destacaría la ubicación, un poco alejada del centro pero a la vez cerca de todo. ¡Lo mejor de todo es la cocina!

• Se alojó el mayo de 2013
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Lugar muy acogedor. Su dueña, la señora Ema, fue muy amable y el precio es razonable, no es barato, pero bien para ser Pucón.
Excelente ubicación, el uso de la cocina me parece bien, no hay desayuno, pero a veces es mejor así, dado que así uno decide qué cocinar.
100% Recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo

¿Has estado en Hostal Emalafquen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Emalafquen

Dirección: Arauco 565, Pucón 4920000, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Ocupa el puesto n.º5 de 105 alojamientos especiales en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 39 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Emalafquen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Emalafquen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.