“Muy rústico y acogedor” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Arequipa
“Muy rústico y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Muy bonito hostal, bien ubicado y práctico para aquellos que quieren cocinar su propia comida. La casa es hecha completamente de madera, y los propietarios velan mucho por conservarla en buen estado. su ubicación es céntrica pero tranquila. Las habitaciones son cómodas y bien abrigadas, algunas tienen muy lindas vistas al volcán. La cocina es grande y ofrece todo lo que se espera de una cocina compartida entre los huéspedes. El personal también es muy amable y siempre listo para ayudar. Pucón no es un lugar barato, por eso los precios del "Donde Germán" nos parecieron justos. En el jardín habría algún espacio para jugetes.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

De negocios
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Alojamos la semana del 21 mayo del 2013, fuimos a un matrimonio. Nos atendieron super bien, La señora Edit un 7. Muy bonita vista. Facilidad de llegar a cualquier hora, Te entregan llaves de tu habitación. Hay un super a una cuadra

Facilidades con los días de check in, super seguro :)

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

cuando llegamos a Pucon, nos encontramos con que nuestra habitacion estaba ocupada, no lo podiamos creer y la dueña nos alojo en el otro hostel que tienen en calle las rosas, muy lindo por cierto, pero habiamos pagado hostel con pileta y el otro no lo tenia, las excusas que dieron era que la empleada se habia equivocado, pero leyendo mas abajo otros comentarios de viajeros me dio la impresion que a todos les hacen lo mismo. Pero quiero aclarar que yo reserve en el mes de noviembre de 2012 y ahora estamos en enero de 2013 y pague por adelantado con lo cual mi reserva tenia que estar mas que anotada. Charlando con la gente que se alojaba en el hostel me comentaron que ellos eran 15 personas y habian pedido 4 habitaciones y luego cuando llegaron les habian reservado dos, con lo cual durmieron todos amontonados, lo que tiene de lindo y decorado el lugar, lo tiene de desordenado o mas bien de avivada de los dueños para no perderse ningun cliente, eso no esta bien.
Los dueños y las personas que atienden muy amables, muy buena la limpieza, la deco es excelente, la ropa de cama tambien, pero el mal momento que me hicieron pasar al principio no tiene precio, el primer dia tuve que dormir en otro hostel y luego me pasaron al que yo habia pagado, de terror.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Puerto varas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Estuvimos 2 noches! en este hostal! donde la atención es excelente al igual que las instalaciones!!! German el dueño; es totalmente amigable!! una persona muy feliz! que contagia con su alegría! aquel día rentamos un par de bicicletas allí mismo! donde hicimos un circuito hasta los ojos del Caburga! excelente excursión! totalmente recomendable!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Azul, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Nos alojamos en el nuevo hostal de la calle Brasil. La ubicación es excelente, muy cerca del centro, pero a la vez tranquilo. Tanto por fuera como por dentro es hermoso, con muy lindos detalles, que le dan una gran calidez al lugar. Si bien busca combinar hotel y hostel, las reglas están muy claras y se hacen cumplir, lo que garantizan una buena convivencia y encontrar siempre el lugar en óptimas condiciones, tanto la cocina, como los espacios comunes, la piscina, etc. Te dan unas pantuflas para que camines con ellas, dentro del mismo y mantener la limpieza. Excelente atención y predisposición de todos.
Es muy cómodo. Lindos colchones y ropa de cama. La habitación tenía una vista maravillosa al Volcán Villarrica. Lo único negativo que la nuestra no tenía cortinas (en otras si se veían) ni tampoco te daban jabón.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Donde German Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Donde German Hostel

Dirección: Las Rosas 590, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º12 de 124 alojamientos especiales en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 100 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Donde German Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Donde German Hostal
Donde German Hotel Pucon

Si es el propietario o director del Donde German Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.