“Muy buena alternativa en Temuco” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal del Montanes

Hostal del Montanes
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pucón
Hostal del Montanes
O'Higgins 480 Interior, Pucón, Chile   |
Ocupa el puesto n.º33 de 103 alojamientos especiales en Pucón
Valparaíso, Chile
“Muy buena alternativa en Temuco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Hotel muy central, habitaciones confortables, buen baño (ducha estrecha), buena calefacción, personal muy amable, tiene un restaurante propio con muy buena comida, desayuno excelente con productos dulces y salados de calidad, estacionamiento, precio muy razonable para Pucón. Es un 3* con verdadero precio de 3*. Nuestra habitación tenía incluso frigo-bar. Pagamos US$75.- por una habitación doble (en invierno), lo que está bien ya que Pucón es un balneario caro en general. El único defecto: Los muros que separan las habitaciones no son muy gruesos; son tabiques de madera con una aislación deficiente; por lo mismo, si los vecinos de habitación son ruidosos o mal educados y ven TV a alto volumen hasta altas horas de la madrugada, el descanso resultará perturbado. El hotel debería preocuparse más de hacer las advertencias correspondientes a los pasajeros. Hay habitaciones que dan hacia la calle principal de Pucón y otras hacia atrás. En temporada baja creo que da lo mismo, pero en verano, Pucón es ruidoso y recomiendo las de atrás. Volvería.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hostal del Montanes

Dirección: O'Higgins 480 Interior, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Ocupa el puesto n.º33 de 103 alojamientos especiales en Pucón

Si es el propietario o director del Hostal del Montanes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hostal del Montanes a tu lista de perfiles guardados