“Pésimo y caro!” 1 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Pésimo y caro!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Si bien la especialidad es la carne y está muy bien catalogado y recomendado (razón por lo que fuimos), tuvimos una muy mala experiencia en este lugar; para empezar el pisco sour es PÉSIMO (no pidan este trago por ningún motivo), carpacho de filete caro para el tamaño y nada de otro mundo, papas fritas semi crudas, arroz pegado, atención deficiente y lo peor, un pelo en el plato! Realmente ni aunque me traten de convencer, basados en otras experiencias, volvería. Precio/Calidad pésimo!

Santiago
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Carne y carne ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El entorno es bonito , asimismo los platos son interesantes y bastante sabrosos , obviamente de carne .
Precio típico de pucon , un poco elevado.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“excelente parrilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Similar a boliche de Alberto de Bariloche. Muy buena atención cordiales y atentos. Parrilla generosa y de cortes de calidad y un punto de cocción y sabor del humo de la leña excelentes. Recomendable y repetible.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buena atencion pero”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Me estaba alojando al frente y fui conocer este restaurant el Maestro Parrillero me recomendo pedir un Plato de 500 gr para mi y mi pareja que resulto ser una muy buena opcion mas ensaladas contundente y bien hechas, mas una papas salteadas eso si la porcion era muy pequeña pero rica la comida, la atencion de los garzones es muy buena pero la Señora que atiende en la recepcion no nos quiso acomodar en el primer piso practicamente nos obligo a subir al segundo si no hubiese sido por que teniamos hambre nos hubiesemos ido pues reto a un garzon de una forma muy fea la cual tuvo que intervenir mi pareja para decirle que nosotros queriamos una mesa abajo que al final no se ocupo. Pero desagradable la Señora, Precios altos

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena atención, pero.....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Si bien es un buen restaurant en cuanto a la infraestructura y el servicio, la verdad que por lo que pagué no me esperaba un asado de tira duro, eso me decepcionó, el resto de las cosas buenas (sour, ensalada, tomates parmesanos).
Ojalá le pueda dar otra oportunidad en algún momento, pero precio/calidad para mi no fue lo justo.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida