“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 109 alojamientos especiales en Pucón
Concepción, Chile
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El lugar es maravilloso, las cabañas son preciosas, cómodas, rusticas, acogedoras, nos esperaron con la cabaña a una temperatura ideal, fuimos con dos bulldog francés que disfrutaron del espacio y la naturaleza.
En la mañana puedes ir a buscar huevitos de campo al gallinero sacarlos tu mismo para desayunar....
Hay un pato y un ganso muy simpáticos a la entrada y gallinas de todo tipo.
Don Gaspar es muy amable y Julio el Dueño muy preocupado y cercano.
En las cabañas cuidan hasta el mas mínimo detalle ; la temperatura, la toallas limpias y perfumadas, el lugar huele exquisito.... al llegar te ofrecen una atención de la casa que consiste en una botella de vino con dos copas para disfrutar.
Entorno y vista espectacular.... sin duda volveremos a ir , absolutamente recomendable !!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
General Roca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Fuimos 6 personas, todos adultos, nos quedamos sólo un día aunque nos hubiera gustado quedarnos más.
La cabaña muy amplia y lujosa, cuidada hasta en los mínimos detalles. Con batas a disposición y toallas y sábanas de primera. Nos recibieron con un vino exquisito y con la cabaña tibia ya que estaba haciendo frío.
Dormimos en la cabaña Bandurria.
Impresionante el cuidado del parque, con mucha vegetación y una hermosa vista. La pileta no pudimos disfrutarla porque hacía mucho frío pero estuvimos acostado en las reposeras que están a disposición y casi nos quedamos dormidos.
El dueño mantuvo un excelente trato, incluso teniendo en cuanta que sólo íbamos a dormir una noche. Y además fue muy paciente con nosotros que eramos inexpertos en el sistema de reserva por booking. Las dos palabras que más los describe es COMODIDAD Y BIENESTAR

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Valdivia, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Ya es la tercera vez que pasamos unos días en Cabañas Natural Park Lodge. Hemos repetido y lo seguiremos haciendo porque es un lugar de ensueño. El trato humano recibido por las personas es realmente sorprendente. Son acogedores, atentos y cercanos. Además, el ambiente en estéticamente hermoso y las cabañas son muy amplias, rústicas y con todas las comodidades que uno pueda requerir. Si alguien quiere estar relajado, descansar y gozar en familia debe ir a Natural Park Lodge. Además, si alguien está interesado en esquiar (nieve y acuático), hacer parapente y otras actividades en el medio natural puede hacerlo, pues Julio (el dueño) es un experto en todas esas materias.

Saludos
Alberto Moreno Doña

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Si quieres pasar unas excelentes vacaciones no dudes en quedarte en Natural Lodge. Son Cabañas rústicas pero equipadas y decoradas con buen gusto y además con todo lo necesario. Son sencillamente preciosas y acogedoras.

Si el viaje es en familia, todos quedarán encantados. El Sr. Gaspar, Julio (el dueño) y "la Pancha" (una perrita increíble) harán de tu experiencia la más acogedora.

Las Cabañas tienen capacidad para 7 personas cómodamente, 2 baños, tienen calefacción, chimenea de leña, sala con TV, comedor y cocina completamente equipada. Nosotros fuimos en invierno y la disfrutamos enormemente pero en cualquier época del año debe ser un éxito alojarse.

Tienes contacto con patos, perros, gatos, gallos, gallinas y ese contacto es a la medida en que lo desees. La verdad es un lugar muy especial al que mi hijo, mi esposo y yo deseamos regresar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Cabañas de madera nativa hermosas, super cómodas con todo el equipamiento para una estadía placentera, una muy linda piscina, animales de granja con los cuales puedes con convivir, la atención de Julio Pablaza, el propietario de lo mejor. Muchas actividades para realizar en las inmediaciones. Todo excelente. Gracias Julio la pasamos genial. We'll be back..!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Cabañas Natural Park Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Natural Park Lodge

Dirección: Camino s-905 km 14 Camino A Caburgua, Pucón 4920000, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º34 de 109 alojamientos especiales en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 211 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Natural Park Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cabañas Natural Park Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.