“"Excelente"” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º39 de 124 alojamientos especiales en Pucón
Temuco, Chile
“"Excelente"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Maravilloso lugar!! 100% recomendable, con la belleza de un entorno natural, cabañas rusticas y comodamente equipadas, una hermosa vista al volcan, servicio y atencion excelente. Muchas gracias Maritza y Julio por su maravillosa atencion, de todas maneras un lugar para regresar, disfruté de unos bellisimos dias.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Julioari, Propietario en Cabañas Natural Park Lodge, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Muchas Gracias por su comentario, esperamos poder contar con Uds nuevamente.
atte

En solitario
De negocios
Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El lugar es maravilloso, las cabañas son preciosas, cómodas, rusticas, acogedoras, nos esperaron con la cabaña a una temperatura ideal, fuimos con dos bulldog francés que disfrutaron del espacio y la naturaleza.
En la mañana puedes ir a buscar huevitos de campo al gallinero sacarlos tu mismo para desayunar....
Hay un pato y un ganso muy simpáticos a la entrada y gallinas de todo tipo.
Don Gaspar es muy amable y Julio el Dueño muy preocupado y cercano.
En las cabañas cuidan hasta el mas mínimo detalle ; la temperatura, la toallas limpias y perfumadas, el lugar huele exquisito.... al llegar te ofrecen una atención de la casa que consiste en una botella de vino con dos copas para disfrutar.
Entorno y vista espectacular.... sin duda volveremos a ir , absolutamente recomendable !!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
General Roca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Fuimos 6 personas, todos adultos, nos quedamos sólo un día aunque nos hubiera gustado quedarnos más.
La cabaña muy amplia y lujosa, cuidada hasta en los mínimos detalles. Con batas a disposición y toallas y sábanas de primera. Nos recibieron con un vino exquisito y con la cabaña tibia ya que estaba haciendo frío.
Dormimos en la cabaña Bandurria.
Impresionante el cuidado del parque, con mucha vegetación y una hermosa vista. La pileta no pudimos disfrutarla porque hacía mucho frío pero estuvimos acostado en las reposeras que están a disposición y casi nos quedamos dormidos.
El dueño mantuvo un excelente trato, incluso teniendo en cuanta que sólo íbamos a dormir una noche. Y además fue muy paciente con nosotros que eramos inexpertos en el sistema de reserva por booking. Las dos palabras que más los describe es COMODIDAD Y BIENESTAR

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Valdivia, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Ya es la tercera vez que pasamos unos días en Cabañas Natural Park Lodge. Hemos repetido y lo seguiremos haciendo porque es un lugar de ensueño. El trato humano recibido por las personas es realmente sorprendente. Son acogedores, atentos y cercanos. Además, el ambiente en estéticamente hermoso y las cabañas son muy amplias, rústicas y con todas las comodidades que uno pueda requerir. Si alguien quiere estar relajado, descansar y gozar en familia debe ir a Natural Park Lodge. Además, si alguien está interesado en esquiar (nieve y acuático), hacer parapente y otras actividades en el medio natural puede hacerlo, pues Julio (el dueño) es un experto en todas esas materias.

Saludos
Alberto Moreno Doña

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Si quieres pasar unas excelentes vacaciones no dudes en quedarte en Natural Lodge. Son Cabañas rústicas pero equipadas y decoradas con buen gusto y además con todo lo necesario. Son sencillamente preciosas y acogedoras.

Si el viaje es en familia, todos quedarán encantados. El Sr. Gaspar, Julio (el dueño) y "la Pancha" (una perrita increíble) harán de tu experiencia la más acogedora.

Las Cabañas tienen capacidad para 7 personas cómodamente, 2 baños, tienen calefacción, chimenea de leña, sala con TV, comedor y cocina completamente equipada. Nosotros fuimos en invierno y la disfrutamos enormemente pero en cualquier época del año debe ser un éxito alojarse.

Tienes contacto con patos, perros, gatos, gallos, gallinas y ese contacto es a la medida en que lo desees. La verdad es un lugar muy especial al que mi hijo, mi esposo y yo deseamos regresar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Cabañas Natural Park Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Natural Park Lodge

Dirección: Camino s-905 km 14 Camino A Caburgua, Pucón 4920000, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º39 de 124 alojamientos especiales en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 175 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Natural Park Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cabañas Natural Park Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.