“Recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 105 alojamientos especiales en Pucón
Santiago, Chile
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Estuve una semana en Natural Park Lodge y fue una muy grata estadía. Los excelentes detalles de la cabaña, la tranquilidad, la preocupación constante de Julio y la posibilidad de llevar a mi mascota lo hacen muy recomendable.

19 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Copiapó, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Es un lugar maravilloso! Con Cabañas muy lindas y acogedoras. La atención es excelente y la preocupación de los dueños, Julio y Maritza, hicieron de nuestra estadía una de las mejores vacaciones que hayamos tenido.
Muchas gracias!!!!!!!

Se alojó el febrero de 2014
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Totalmente recomendable las cabañas, excelente servicio, super personalizado, gran preocupacion de su dueño, quien ademas nos organizo un paseo buenisimo!! Las cabañas super equipadas y limpias. Muy buena seguridad para los niños, la piscina y paisaje realmente hermosos, nada malo que decir, al contrario, los que tengan la posibilidad de ir, haganlo!! A parte de lo lindo del lugar, Julio y Maritza un 10!! hasta volamos en parapente sobre el lago!! Mil gracias por todo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Santiago, Santiago, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos en Cabañas Natural Park por primera vez la primera semana de Febrero de 2014 y la experiencia fue muy buena. Reservamos a través de Booking.com y efectuamos la transferencia correspondiente por un dato que nos dieron unos amigos.
Estuvimos 2 semanas en una cabañas estupendas con vista al Volcán Villarrica, en un lugar muy tranquilo a pocos minutos del bullicioso centro de Pucón, una combinación muy buena de tranquilidad y acceso a multiples actividades.
Los dueños son muy cariñosos y nos sentimos muy cómodos en las cabañas, donde realizamos varias actividades de turismo aventura.
100% recomendable!!. y Volveremos muy pronto a Cabañas Natural Park!!

S. C. de Bariloche
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

El lugar muy lindo, cuesta encontrarlo porque no tiene cartel ni indicacion alguna. Las cabañas muy comodas, rusticas pero muy calidas.
Nuestra experiencia no fue del todo buena ya que al llegar con confirmacion de reserva de Booking donde ingresamos nuestra tarjeta de credito, el propietario nos dijo que nos tendriamos que ir una noche antes porque al no haber recibido reserva mediante deposito en efectivo le habia alquilado las cabañas a otros (en ningun lado Booking pedia deposito de reserva en efectivo, solo mencionaba q se debia pagar en el lugar). Al principio cero amabilidad y hasta llego a amenazarnos con que si no nos fueramos apenas llegamos (habiamos viajado 400km con una beba) CON RESERVA CONFIRMADA. Luego de realizar varias y costosas llamadas internacionales a Booking logramos que nos reubiquen en un hotel en el que la pasamos muy bien.-

¿Has estado en Cabañas Natural Park Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Natural Park Lodge

Dirección: Camino s-905 km 14 Camino A Caburgua, Pucón 4920000, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º29 de 105 alojamientos especiales en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 163 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Natural Park Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cabañas Natural Park Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.