“Recomendado. .!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 105 alojamientos especiales en Pucón
Antofagasta, Chile
“Recomendado. .!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Una muy bonita piesa, todo muy limpio, el desayuno muy completo con fruta, cereales y variados panes. La ubicación es buena ya que se puede llegar caminando al centro, restaurantes, bares y centros de servicios turísticos. .!!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Aunque no esta en el centro de Pucon esta caminando como 10 -15 minutos, vale la pena hacer la caminada para ver el volcan en todo su esplendor, sino se puede tomar un taxi colectivo que es muy barato aunque no recuerdo exactamente cuanto es. El hostal es todo en madera muy lindo, decorado con muy buen gusto, Muy aseado, Myriam la administradora muy amable, muy diligente y como estaba sola estaba pendiente de mi. Fui en baja temporada y tenia el hostal para mi. Tiene cerca un mercado, el desayuno suficiente, le dan a uno llaves de la puerta , espero que ya el internet funcione mejor, estaban en eso. La gente de Pucon muy amable, me senti superbien, en ese sitio senti que pude descansar. No es hotel, es un hostal, muy familiar

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Angela Maria B, Owner en Hostel Pucon Sur, respondió a esta opinión, 17 febrero 2013
Estimada madrigal72, muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hostal. Para nosotras la prioridad es la satisfacción del cliente y nos alegra haber proporcionado a usted buenos momentos y descanso en nuestra bella Pucón. En cuanto a nuestro servicio de internet wifi, ahora esta regularizado. Lamentablemente la atención a los clientes por las empresas de telecomunicación no es tan buena en Chile, y de ellos dependemos para que todo funcione. Esperamos verla en otra oportunidad, un gran abrazo.
Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

me gusto el hostal! segun lo que supe el hostal es nuevo (pq no cambiaron de ubicación y dirección) y todo estaba perfecto... tiene calefaccion central, piezas grandes, cable... y todo muy agradable...

desayuno muy variado y muy riko!

agradezco la hospitalidad... esta totalmente nuevo el hostal.. asi que les recomiendo que lo visiten!

buena aislacion y buen ambiente.

saludos

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Angela Maria B, Propietario en Hostel Pucon Sur, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2012
Estimados, muchas gracias por su valiosa opinión, nos quedamos muy satisfechos por atenderlos y esperamos verlos en otra oportunidad.
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Me fue muy mal en mi estadía en este hostal. No queda en Pucón!!! por suerte andabamos en auto porque o sino es lejos!!!..La habitación era un desastre y eso que era matrimonial con baño. Vista a un pasillo interior, pegada a la cocina, mucho ruido!...La cama crujía de solo sentarse. Horrible. Y ni siquiera nos hicieron la cama de una noche a la siguiente. Muy mal y una pena porque uno no se puede confiar de las opiniones.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Angela Maria B, Propietario en Hostel Pucon Sur, respondió a esta opinión, 21 abril 2012

Se alojó el Abril de 2012, viajó en pareja
Estimados,
Lamentamos su mala impresión sobre el hostal. Pero, están totalmente equivocados en cuanto a lo que dicen sobre la localización, pues estamos si en la ciudad de Pucón, y a tan solo 5 cuadras del centro. Esto podrá ser verificado en cualquier mapa de la localidad. Ademas, la ciudad es muy chica, plana, agradable, lo que torna muy sencillo caminar lo poco que hay que hacerlo. Hay que decir que las principales atracciones de Pucón (Vólcan, lagos, parques, rafting, trekking, canopy, cabalgatas) por obvio no están en el centro de la ciudad, y si en su alrededor, y son hechas, por todos los que vienen acá, con auto propio o por agencias de turismo.
Ustedes llegaran en la Semana Santa, cuando el hostal estaba lleno y de hecho se quedaran en una habitación que no tiene buena vista y lamentamos lo ocurrido. En cuanto a lo de la cama, estamos programando las reparaciones pertinentes, pues como todo acá es en madera nativa, con el tiempo (tienen 4 años) los tornillos se aflojan. Garantizamos que esto no pasara si vuelven a nuestro hostal, y por los incomodidades causadas les ofrecemos gratuitamente 1 noche de estadía. No contamos con servicio de camarera, pues esta es la diferencia entre un hostal y un hotel.
Atte.
Angela Maria Bermudes - Propietaria del HOSTAL PUCÓN SUR
Viña del Mar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

He ido 2 veces a este alojamiento y regresaría, ya que es una buena alternativa en cuanto a precio y calidad comparado a el resto de los alojamientos de la zona. No queda cerca del centro de la ciudad pero hay buen transporte para llegar, además caminando son 15 min, app. Es amplio, con buen equipamiento, muy buenos desayunos y precios acordes al servicio entregado.
Creo que es un hibrido entre hostal y hotel.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hostel Pucon Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Pucon Sur

Dirección: Calle Del Pillan, 69, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 105 alojamientos especiales en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 27 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Pucon Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostel Pucon Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.