“Yo volvería sin dudarlo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabañas El Dorado Pucón

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pucón
Cabañas El Dorado Pucón
Añadiste Cabañas El Dorado Pucón a tu lista de perfiles guardados
Camino Internacional 1640, Pucón, Chile   |
Ocupa el puesto n.º11 de 46 hostales y pensiones en Pucón
“Yo volvería sin dudarlo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Tienen muy buena la atención, fueron super amables.
Me encanto pasear por el complejo y disfrutar del paisaje de la zona.
Las cabañas son hermosas, por dentro y por fuera, se nota que prestaron atencion a los detalles que aumentan el confort del huesped.
Definitivamente volvería a hospedarme en sus hermosas cabañas.

• Se alojó el octubre de 2013
El Dorado Pucon R, Director Comercial en Cabañas El Dorado Pucón, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Señora Gisele:

Agradezco mucho el comentario por usted realizado sobre nuestras cabañas, mas aun cuando me doy cuenta que es una usuaria nueva, y que esta es su primera y única opinión. Por tal motivo me doy cuenta que sus comentarios y su buena experiencia en nuestras instalaciones, tuvo como resultado el querer compartir esto con futuros clientes.

Quedamos muy satisfechos de saber que nuestra calidad de servicio es valorada por quienes nos visitan, y no dudaremos en seguir brindado esta calidad de servicio a nuestros futuros clientes.

Nuevamente muchas gracias por su opinión acerca de nosotros. Les deseamos los mejores éxitos.

En solitario
bariloche
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Fuimos este verano . Esvun lugar hermoso con jardines muy cuidados . Las cabañas muy comodas y limpias .tambien recibimos una amable atencion. El dorado se encuentra muy bien ubicado cerca del centro de pucon lo que lo hace mas comodo aun . Muy recomendable!!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente:

Agradezco desde ya el tiempo tomado en dejar sus comentarios y reseña de nuestras instalaciones. Es una alegría para nosotros contar con una comentario positivo de un crítico avanzado como usted, pues esto nos da mucha mas confianza y tranquilidad a futuros clientes que busquen reseñas sobre nuestras instalaciones.

Esperamos volver a tener su visita muy pronto. Les deseamos los mejores éxitos.

Los Angeles, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

El lugar es precioso, la atención de excelente nivel y la calidad del espacio muy bueno. Lamente no poder estar más días para disfrutar todas sus instalaciones, así que volvería otra vez. Lo recomiendo de todas maneras.

Consejo sobre las habitaciones: Que no dude en escoger este lugar.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
El Dorado Pucon R, Director Comercial en Cabañas El Dorado Pucón, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Señora Carolina, gusto de saludarle.

Agradecemos mucho su opinión, y desde ya estamos muy contentos en que nos recomiende como lugar de estadía en la ciudad de Pucón.

En una futura estadía no dude en contactarnos.

Saludos cordiales,

Gerente Comercio Electrónico
El Dorado Pucón Resort
La Serena, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

El lugar tiene un micro clima al estar rodeado por grandes arboles, nos toco la caba~na #6 que queda bien al fondo, lo que le daba tranquilidad, la atencion fue muy buena de parte del staff de la recepcion y de las mucamas. El complejo queda cerca de todo, muy cerca de un supermercado Lider, hay una pizzeria en el camino, y la caminata al centro es muy agradable, en general muy bien. Lo unico que no nos gusto, es que habia olor a cigarros el dia que llegamos, seguramente los ocupantes previos a nosotros fumaban, lamentable, pero lo superamos rapidamente y pasamos unas memorable vacaciones...

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente:

Agradecemos su visita desde la hermosa ciudad de la Serena en nuestras instalaciones en Pucón.

Estamos muy contentos de que sus vacaciones hayan sido placenteras, y por otro lado agradecidos de sus recomendaciones para futuros clientes que busquen información sobre nuestras instalaciones, para una próxima estadía en la ciudad de Pucón.

Para cualquier otra visita a futuro, no dude en contactarnos.

Javier Manríquez G
Gerente Comercio Electrónico
El Dorado Pucón Resort
Puerto Varas, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuve en las cabañas y a pesar de los años siguen vigentes.
El lugar es muy bonito y con muchos parques.
Las cabañas están muy bien mantenidas y la atención de las personas que trabajan en el lugas es excelente.
Totalmente recomendables.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Don Pablo:

Agradezco desde ya el tiempo tomado en dejar sus comentarios y reseña de nuestras cabañas.. Es una alegría para nosotros saber que tuvo una estadía placentera, y que mejor para nosotros saber que nuestros clientes disfrutan tanto de nuestras instalaciones como de nuestros servicios.

Mas aun, valoramos de sobremanera sus comentarios por ser un crítico experto en Tripadvisor, lo cual nos sirve mucho para dar confianza y seguridad a futuros clientes que busquen recomendaciones de cabañas en la hermosa ciudad de Pucón.

Esperamos volver a tener su visita muy pronto. Les deseamos los mejores éxitos.

¿Has estado en Cabañas El Dorado Pucón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas El Dorado Pucón

Dirección: Camino Internacional 1640, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 46 hostales y pensiones en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 121 €
Cabañas & Resort El Dorado Pucón, está inmerso en un maravilloso parque de 8 hectáreas, entre arboles nativos, aves silvestres, patos, cisnes, pavos reales; combinando de esta forma cabañas nivel 5 estrellas con jacuzzi, duchas de hidromasaje, calefacción central, brindando a si a nuestros clientes la mas grata experiencia entre descanso, comodidad, y naturaleza. ... más   menos
El Dorado Pucon Resort And Cabanas
Hotel El Dorado Pucon Resort & Cabanas

Si es el propietario o director del Cabañas El Dorado Pucón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.