“Jose te hace sentir en tu casa” 5 de 5 estrellas

La Bicicleta
Palguin 361, Pucón 4920482, Chile   |
Ocupa el puesto n.º10 de 42 hostales y pensiones en Pucón
Bogotá, Colombia
“Jose te hace sentir en tu casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Muy buen servicio en n mbiente familir con unas instalaciones muy bonitas. Te ayudan a lanear odas tus actividades outdood con los mejores

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo

97 personas han opinado sobre este hotel

Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Nos quedamos en La Bicicleta a principios de Diciembre de 2011 porque nos lo habían recomendado y la verdad es que no nos decepcionó para nada.

Las habitaciones son pequeñas pero suficientes, las zonas comunes muy agradables y los cuartos de baño compartidos suelen estar libres y limpios.

Lo mejor de todo es la atención de José, Francisca y lo bien que lo pasamos también con los niños, León y Amanda. Fue una experiencia increible. José ayuda con todas las excursiones y aconseja sobre qué hacer y con quién, no tuvimos que preocuparnos de hacer ninguna llamada y podíamos incluso pagarle a él.

Los desayunos, aunque no incluidos, solo cuestan una luca o dos y están riquísimos. Realmente recomendables para empezar un día de actividades con toda la energía.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Me quedé en La Bicicleta por seis noches y debo agradecer a su dueño José y a su familia y staff por su excelente atención. Además, me ayudaron mucho a planificar y organizar mis actividades (rafting, cabalgatas, canopy, etc.). Vi que tienen la misma disposición hacia todos, se destacan por tratar a los huéspedes y clientes verdaderamente como amigos en lugar de sólo limitarse a prestar un buen servicio.
Lo malo de mi estadía fue el exceso de turistas en Pucón en la temporada alta y como consecuencia de ello, el ruido en las noches, pero estas circunstancias obviamente están fuera del control de las personas que trabajan en el hostal. (Recomiendo ir a Pucón solamente entre marzo y diciembre).
No es nada de barato, pero son las condiciones del mercado, hice mis averiguaciones tanto antes del viaje como estando ya en ahí mismo, y en Pucón todo es caro en temporada alta, incluso aquellos lugares alejados del centro.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
Oslo, Noruega
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Nos quedamos en la bicicleta a finales de diciembre, es un hostel pequeño, tranquilo, tiene comida muy buena (el sandwich vegetariano me encanto), queda en el centro al lado de todo.
Los dueños son super amorosos, te ayudan en todo, desde donde hacer rafting, hasta donde lavar la ropa. El hostel tiene un pizarra grande con las actividades que se pueden hacer en pucon, cuanto duran y cuanto cuestan y si uno les pide, ellos mismos pueden hacer la reserva por ti para la actividad que quieras hacer.
Super buen hostel! lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Vi��a del Mar, chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Con una colega asistimos a un Congreso en Pucon. Buscamos con las tres B; bueno, bonito y barato. Gracias al Trip advisor encontramos "La bicicleta" . Y tenia las tres B y más. Excelnte ubicación, limpio y sus dueños encantadores. Buen ambiente y !ojo! desayuno con cafe de grano. Lo recomiendo totalmente!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en La Bicicleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Bicicleta

Dirección: Palguin 361, Pucón 4920482, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º10 de 42 hostales y pensiones en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 28 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el La Bicicleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Bicicleta Pucon

Si es el propietario o director del La Bicicleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.