“Poca amabilidad” 2 de 5 estrellas

Palguin 361, Pucón 4920482, Chile   |
Ocupa el puesto n.º16 de 46 hostales y pensiones en Pucón
“Poca amabilidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Elegimos esta hostal basados en las opiniones de tripadvisor como siempre, sin embargo quiero dejar en claro que me hubiese encantado conocer al famoso José que se menciona, a cambio solo tuvimos la poca fortuna de conocer a una señorita muy descortés que jamás nos miró a la cara cuando veníamos de la calle, si uno decía buenos días ella respondía sino es como que pasara un fantasma, sin mencionar que su completa atención era solo para mirar Facebook. Cada cosa que se le solicitó le fastidiaba (se le notaba en la cara).
Lo más molesto para mi es la falta de educación creo que el saludo es algo básico y si tu trabajo es ser recepcionista o funcionaria de un hostal debes tratar de ser cordial. Finalmente nos fuimos una noche antes y muy decepcionados ya que hasta entonces habíamos tenido una excelente estadía en Pucón.

• Se alojó el marzo de 2013

Iquique, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos dos noches con mi novia. Al llegar nos recibió la recepcionista con acento argentino, muy descortes y desganada. Bueno nos ofreció una habitación con baño privado. No habían toallas, ni siquiera jabón! La taza del baño estaba suelta, la ducha no estaba aseada... La habitación estaba ok. Sin embargo se escucha todo lo de las otras habitaciones. No fue una estadia agradable. Pienselo dos veces antes de ir a este lugar. Saludos.

• Se alojó el febrero de 2013
Shenzhen, China
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Buscando Hostal en Pucón nos encontramos con esta joyita por casualidad. La verdad es que nos gusto inmediatamente, el lugar es súper acogedor, esta bien decorado y atendido. La relación precio calidad es excelente, la verdad pasamos una semana de mucho agrado en la bicicleta.
Si quieres tomar un Tour lo puedes organizar con el Staff, no hay problema con el idioma porque cuentan con personal bilingüe, que ademas es re buena onda.
La ubicación es excelente, muy céntrica.
Las camas son muy buenas, limpias ordenadas, los baños OK. La verdad no tengo nada malo que decir.
Por último si llegas con sed y cansado te podés tomar un cerveza bien helada en buena compañía.
Si vuelvo a Pucón no dudo en volver a pasar. Le mando un saludo a los dueños y a su staff. Pabs!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me encanto la hospitalidad de José y Francisca, son tremendos anfitriones y saben como atender a sus huéspedes. La casa tiene un patio genial para salir y tomar el sol o un buen café con vista al volcán Villarica. Están adicionando cada vez más cosas al hotel. El internet funciono perfecto al igual que la ayuda que me dieron para programar mis paseos y caminatas. Muy recomendado!

Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Es un lugar pequeño, pero en una muy buena ubicación en el centro y al lado de todo.
El lugar es hermosamente acogedor y los dueños (José, Francisca y sus hijos) son muy, muy cordiales y con buena disposición siempre, ¡calor humano de verdad! Uno se siente como en casa… José nos dio datos precisos para conocer la zona y pudimos recorrer muy buenos lugares en poco tiempo.
Este lugar muy relajado y cómodo, especial para aquellos que buscan experiencias outdoor y regresar al calor de un hogar.
Mención aparte merece “Guay”, un weimaraner plateado, el perro de la familia, un verdadero gancho comercial!! Exquisito animal para quienes gustan de las mascotas.
Esperamos regresar pronto!! Gracias por todo chicos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en La Bicicleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Bicicleta

Dirección: Palguin 361, Pucón 4920482, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º16 de 46 hostales y pensiones en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 39 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el La Bicicleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Bicicleta Pucon

Si es el propietario o director del La Bicicleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.