“ricas hamburguesas y desayunos” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 2 - USD 15
Cocina: Americana
Bueno para: Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“ricas hamburguesas y desayunos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

es mi cuarta visita al Latitude y se mantiene con la misma calidad y precios accesibles de siempre. buena atención y hamburguesas y desayuno americano de lujo. mejorable mas personal (solo 1 mesera)

Visitado el agosto de 2014

“Espectacular maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Increíble comida y atención, sus hamburguesa son verdaderamente un manjar, especialmente la de ciervo con queso azul. Buenísima atención y gran variedad de opciones con notable relación precio calidad, buena onda y excelente ambiente.

Santiago
“Un agrado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Fuimos fuera de horario (15:30) y nos atendieron muy bien, almuerzo exquisito y buena conversa c/ los dueños, californianos q se quedaron en Pucon. 100% recomendable.

“Lejos lo mejor de Pucón”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo excelente. Las mejores hamburguesas que he comido. Servicio y atención espectacular. Sabor y Precio Calidad, lo mejor de la zona. Fui con mis hijas y ellas comieron los macaronni and Cheese, buenísimos. Yo pedí la "terremoto" y era extraordinaria.

Tiene además hamburguesas de Ciervo y varias opciones agridulce!!!

Se pasaron, recomendable 1000%!!!!

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Calidad v/s Cantidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Buscando lugares con las 3 B, dimos con este y la atencion fue muy buena desde la garzona hasta sus propios dueños que salian a preguntar en todo momento si estaba todo ok. En cuanto a la comida las hamburguesas tienen un sabor espectacular, no son mutantes pero creanme es una cantidad exacta (no pidan papas fritas, las hamburguesas la traen por si sola).. si quieres salir de la hamburguesa tipo comida rapida es el lugar indicado.. recomendado 100%.