“Lindo hotel, en el camino internacional, confortable, jardín ideal para el descanso.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pucon Green Park Hotel

Añadiste Pucon Green Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pucon Green Park Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Camino Internacional 4150, Pucón, Chile   |
Oferta especial
SEMANA SANTA
Ocupa el puesto n.º13 de 22 hoteles en Pucón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Aprovechamos un Groupon, el hotel queda en el camino internacional, si anda a pie, el taxi sale $3.000, las piezas son cómodas y miran al parque, desayuno rico, variado (aunque faltan lácteos ligth), durante la noche hay un buffet, pequeño pero rico y liviano. Los espacios comunes son agradables y la piscina de veía buena. Buena atención.

• Se alojó el abril de 2012

Puerto Varas, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Fuimos por un fin de semana largo,cómoda la habitación,buenos desayunos,cálida atención.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Llegamos a este Hotel sin grandes expectativad pero desde la entraga a este nos cautivo...las habitaciones bien equipadas, limpias, y con una vista increible... El restaurant es exisito y la atencion es buena, de hecho el
Chef si uno quiere algo distinto va y te pregunta mas o menos lo que uno quiere... El desayuno perfecto

Lo recomiendo 100% parejas y para familias

S

• Se alojó el junio de 2012
Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

estuvimos en semana santa, con mi señora , mis dos hijos y mi suegra, el hotel el hermoso, muy confortable, las habitaciones espasiosas, yo he ido a otros hoteles de pucon y siempre nos moriamos de frio, en este caso fue todo lo contrario. lo que mas tengo que destacar el la gran atencion que personal , impresionante fue el trato que tuvimos, siempre muy predispuestos hacia cualquier solicitud nuestra, en fin es un hotel que yo lo recomiendo a todos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Veniamos de vuelta de Argentina con mi señora y dos hijos pequeños y pasamos a preguntar y tenían una habitación disponible. Nos dieron una habitación triple con una cama matrimonial, una cama 1plaza y una cuna (sin costo).
La habitación es muy grande así que tanta cama no se nota. Pero por el precio que pagamos (CLP$150.000) uno empieza a encontrar detalles. Esto es lo que creemos se puede mejorar:

- el precio, caro (por lo el mismo precio nos vamos al Villarica Park Lake)
- las piezas tienen una especie de estilo mediterráneo, como resort (muebles en obra, ventilador en el techo y todo eso) pero el closet es pequeño y con cortina!!! Cual es la idea?
- el baño es correcto pero tenía un basurero de plástico blanco de supermercado.
- la iluminación de noche del baño es mala
- la pieza como es muy grande hace que el televisor que tienen visto desde la cama principal, no se puedan leer subtítulos (hay que agrandar el televisor!!)
- la piscina debería temperarla
- el acceso desde Pucón es difícil con tráfico

Por el otro lado, hay muchas cosas buenas: ropa de cama, comodidad, amplitud, atención, desayuno muy bueno, áreas comunes, áreas verdes, que merecen la pena conocer y disfrutar.

Si el hotel fuera más barato sería perfecto.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Pucon Green Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pucon Green Park Hotel

Dirección: Camino Internacional 4150, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 22 hoteles en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 159 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pucon Green Park Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pucon Green Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pucon Green Park

Si es el propietario o director del Pucon Green Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.