“Especial para descansar” 4 de 5 estrellas

Sector El Carmelito, Pucón, Chile   |
Ocupa el puesto n.º26 de 109 alojamientos especiales en Pucón
“Especial para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Magma Lodge, esta ubicado a un costado del camino entre Villarica y Pucon. Las habitaciones son en realidad domos separados unos del otro, con vista al lago entre un bosque de pinos que fue respetado por estas pequeñas construcciones.
Es muy muy buen lugar de descanso, solo en ocasiones molestado por la cercania con el camino y el ruido del transito vehicular. Tiene buena cocina, desayuno a la habitacion, y las habitaciones no tienen television, consecuente con su idea de desconectarse y estar en un lugar esencialemente conectado con la naturaleza.
La critica que les habria, por lo menos para mi que fui en invierno, es el tema de la calefaccion. Tiene aire acondicionado, pero ya sea porque los domos estan hechos con materiales livianos o porque el equipo quizas es muy pequeño, la sensacion es que la calefaccion no da abasto, especialmente el baño, que queda mas conectado con el exterior, es heladisimo, por lo menos para personas friolentas como yo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2011

mi estadia en magma lodge fue genial, la playa estuvo preciosa limpia y muy tranquila, paseamos en kayak , nos bañamos caminamos por la playa luego en la hora de almuerzo fuimos al restaurant con una vista privilegiada comimos algo sensillo para poder seguir disfrutando del lugar , los domos preciosos de muy buen gusto , muchos detalles lindos , en la noche unas tinasde madera con agua calinte a la luz de las velas entremedio de un bosque , realmente para no olvidar .
en cuanto al servivio discrepo de los comentarios anteriores mi estadia fue muy grata las personas del hotel fueron muy atentas y todo estaba muy bien dispuesto .
Espero poder volver pronto. a disfrutar de la calma de magma que esta a unos 4 km de pero que ofrece todo el movimiento de pucon si uno asi lo quiere

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2011

Fui con mi señora hace 1 semana. El lugar es espectacular frente al lago y con una gran playa. Los domos se encuentran dentro del bosque con una buena vista , pudes ver las estrellas atraves de una cúpula, ...La verdad es que es una experencia alucinante y diferente , cautiva ...
El hotel cuenta con hot tav o tinas calientes en medio del bosque , te entregan batas y una ensalada de fruta y agua con hielo ( hay que pedirlo antes en el comedor) las tinas son de maderas muy limpias y con iluminacion de antorchas....es increible.

La segunda noche nos llovio fue inolvidable quedarnos dormidos con ese sonido mas los vinos y la tabla de quesos que pedimos a la habitacion ... el domo decorado con mantas pieles etc....

Pedimos los desayunos a la habitacion, todo muy rico y bien presentado.

El servicio es adecuado al tipo de hotel, son pocas personas que te dan un trato muy personalizado, Juan Marlene , las mucamas , el barman y la chef etc

Las activides out dors son subcontratadas por el hotel y tienen el mismo precio que las agencias del pueblo,
Lo unico malo es que el piso del baño es de piedra y es un poco helado.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
stgo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Llegamos con mi sra a las 5 PM para el check-in, esperamos increiblemente mas de una hora, llovía y hacía frio. Por lo que una vez instalados solicitamos agua caliente para un café... a las 8 PM nos avisan que no era factible cumplir nuestro requerimiento. En el baño no habia papel higienico (inexcusable) y la calefaccion no funcionaba bien. Supuestamente el restaurant funcionaba hasta las 22 hrs, raro pues a las 21:15 no habia quien atendiera el lugar, por lo que partimos a cenar a Pucón. Al dia siguiente en la mañana el encargado del restaurant nos preparó un desyuno algo express, ya que según él no habia sido informado de nuestro ingreso. Como se imaginarán fuimos a almorzar a Villarrica, por lo que llegamos a las 17:00 hrs y la habitacion aún no estaba hecha (siendo que nos informaron al ingreso que contaban con el servicio). Al tercer dia (luego de conversar con la encargada) nos hicieron llegar la flor y los bombones (los que vencian al dia siguiente)... Eso sí, algo destacable es que nos entregaron batas para la sesión de tinas calientes.
En resumen, el lugar es precioso, el estilo único, la sensacion de tranquilidad inigualable. Pero como especifiqué mas arriba el servicio es pésimo y lo peor de todo es que la encargada (mientras conversabamos con ella) solo se limitaba a decir que lo sentía y nos entendía, pero jamas hubo un animo compensatorio o de fidelizar a los pasajeros. En definitiva un amargo recuerdo de lo que pudieron ser unas vacaciones geniales. Como dijeron por ahi un camping vip...

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Santiago Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Linda vista y las Instalaciones están bien, sin embargo la relación Calidad de Servicio-Precio no es buena. Llegamos para hacer chek in a las 14:30 hrs y la habitación no estaba lista, nos indicaron que "esperaramos 15 minutos". Perdimos casi una hora esperando. Al día siguiente solicitamos un simple secador de pelo, nos indicaron que lo Llevavan "inmediatamente". Lo esperamos alrededor de 45 minutos hasta que nos aburrimos: Lo conseguimos al día siguiente. El último día nos encontramos con la sorpresa de que en el baño no habían dispuesto jabón y practicamente nada de papel higenico...inexcusable. Por último si necesitas algún tipo de requerimiento "Especial" no esperes que te lo solucionen, un ejemplo? pedimos dos simples batas adicionales para usar las tinas calientes requerimiento que nos fue negado.
Hemos estado en otros hoteles boutique, tal como se auto-designa este Magma Lodge y les aseguro que le falta demasiada calidad de servicio para serlo.

Miguel Elgueta

Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º26 de 109 alojamientos especiales en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 323 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Magma Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magma Hotel Pucon

Si es el propietario o director del Magma Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.