“Decepción ” 2 de 5 estrellas

Temuco, Chile
“Decepción ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

En Verano el Domo es un sauna, el A/A un chiste

Tuvimos que esperar más de dos horas para poder entrar...no me explico como no lo tenían ventilado y con el Aire Acondicionado prendido si sabían que recibían huéspedes

Luego el restaurant nos informan que atienden de 7 pm a 9 pm ( en realidad 8:30 pm ya que hasta esa hora funciona la cocina)

Si fuera un lugar barato no habría problema, pero cobran igual que Hotel 5 o 4 estrellas ...y NO lo es

El segundo piso del domo te deja expuesto a todo mundo que pase por el frente

Esta muy bien ubicado, la playa muy buena y la idea en general excelente...pero muy mal manejada

El frigobar de la habitación ...vacío , en fin ...no vuelvo nunca más

Se alojó el enero de 2014

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
Temuco, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Buen lugar para quedarse en domos con vista al lago, muy cerca de Pucon. La atención es muy buena y amigable. Servicios de masajes, kayak, tinas calientes, canopy. Los precios están en los rangos esperados para la ubicación y la calidad ofrecida.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Esta es la segunda vez que viajo en familia al Magma Lodge y sin duda volveríamos a hacerlo. El lugar es realmente maravilloso,no sólo por el entorno natural y la cercanía del Lago Villarrica, sino por el cuidado en cada detalle que tiene este hotel. Los domos son cómodos, la temperatura agradable, la decoración sobria y bonita.
Todo el personal del hotel se preocupa de explicarte amablemente tus alternativas, posibilidades tanto en el lugar como en los alrededores, a la hora de hacer paseos o de elegir un restaurante.
La experiencia de una tina caliente en la noche en medio del bosque es realmente inolvidable y los desayunos,uno de los momentos más esperados del día tanto para los grandes como ara los niños.
En resumen una experiencia hotelera diferente, cálida y agradable, digna de repetir cada vez que uno pueda.

Consejo sobre las habitaciones: En invierno, pedir los domos que tienen menos árboles tanto para que llegue el sol como para ver la...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Pase por Pucon y nos habian recomendado conocer los domos de Magma Lodge. Tomamos la decision de quedarnos por el fin de semana llegando el Viernes en la noche. Para nuestro agrado el domo que nos dieron estaba calentito y a la mañana siguiente temprano en la mañana nos llevaron al domo un desayuno bien contundente- En ese momento pudimos apreciar bien el lugar donde nos encontrabamos, a orillas de la playa dentro de un gran bosque.
Tuvimos la suerte de un dia precioso para aprovecharlo esquiando y al volver cansados nos esperaba la tina caliente reservada y un buen masaje que nos dejo como nuevos.
El lugar es insuperable en ubicacion a pesar de quedar unos kilometros antes de Pucon (es recomendable andar en auto).
Buen lugar para pasar un fin de semana y recomendable para ir en pareja.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Pucón, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Vinimos con mi marido buscando desconectarse y descansar en contacto con la naturaleza y nos encontramos con un lugar distinto a lo tipico de un Hotel. Nuestro domo estaba a orillas de la playa con una vista privilegiada al lago. Muy comodo y calentito. Lo mejor fue el desayuno que nos traian al domo en la mañana, contundente y rico. Muy recomendable para desconectarse. El restaurante rico pero seria bueno mas variedad en la carta.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Magma Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magma Lodge

Dirección: Sector El Carmelito, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Ocupa el puesto n.º36 de 125 alojamientos especiales en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 165 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Magma Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magma Hotel Pucon

Si es el propietario o director del Magma Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.