“HERMOSO LUGAR” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Termas de San Luis

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pucón
Termas de San Luis
Añadiste Termas de San Luis a tu lista de perfiles guardados
Camino Internacional de Curarrehue, Pucón, Chile   |
Ocupa el puesto n.º57 de 124 alojamientos especiales en Pucón
Santiago, Chile
“HERMOSO LUGAR”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Lo bueno: el lugar es hermoso, rodeado de vegetación, aguas termales se cambia todos los días y habitaciones de buen nivel con camas y baños excelentes. La edificiación también muy hermosa. En aras de que mejoren también diré mis críticas: Las 2 piscinas requieren mantenimiento profundo ya que las piedras, el sistema de inyección de agua y recubrimiento están deteriorados; la limpieza deficiente lo que se nota por los musgos que existen en la piscina exterior; Si bien la opinión del servicio depende mucho de lo que uno espera, mi comentario será comparandolo con otros centros que conozco. El servicio de atención al cliente es casi inexistente y nadie te ofrece agua, bebidas o algún trago cuando estás en las piscinas. Wifi de mala calidad y solo es posible conectarse en la recepción No se ofrecen tours, visitas al lugar u otros servicios anexos. falta un espacio donde tomar algo (un bar o similar). No existe gimnasio.

Consejo sobre las habitaciones: para parejas lo mejor son las habitaciones en construcción principal. Para las familias es mejor un...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

En general una linda estadía... rica comida, lindas y acogedoras habitaciones... es como estar en casa... un lugar relajante para desconectarse un rato de todo lo que nos rodea habitualmente... para que decir las piscinas y los baños de tinas... exquisitos... quedamos muy contentos con el servicio y la Atencion y esperamos volver muy pronto :)

• Se alojó el enero de 2014
TERMASSANLUIS, ADMINISTRACION en Termas de San Luis, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimada
Agradecemos su opinión ya que es de mucha ayuda para nosotros, agradecemos su preferencia y porfavor no olvide seguir nuestras publicaciones de precios especiales de temporada baja.-

Yoselin Alvarez Jimenez
Villa Alemana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Fui con mi esposa a relajarme y no me defraudé, el único pero es que dentro del servicio de pensión completa, los bebestibles hay que pagarlos. Todo lo demás excelente, ambiente tranquilo, acogedor y permite un descanso reconfortante. Totalmente recomendable si desean un momento de relajación.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado
Termas de San Luis agradece su opinión en tripadvisor, sigamos en nuestra pagina web o facebook donde estaremos promocionando muy buenos programas de temporada baja.-

Administracion
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Esta es la segunda vez que vamos en familia a las termas, lugar de descanso y relajo después de un año agotador. Lo que no me agradó fue que aun al ser una cliente antigua me cobraran todo de un viaje la estadía llegando el primer día, cobrando cada cosa por separado, los masajes, la alimentación, etc., solo porque al parecer el año anterior inescrupulosos habían hecho mal uso de la confianza. Mi propuesta, es que cuando la persona es cliente antigua hagan la diferencia y se pueda cobrar como un todo al final. Por otro lado lo que no me parece, es que se deje entrar a tanta gente a las termas solo por el día y que no se aloja, si bien todos tenemos derechos, la psicina se llena y el aspecto en general del lugar no se ve bien, queda algo sucia la piscina entre otras cosas, creo que debería restringirse a una cantidad diaria para los que no están alojados.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando se va en familia solo queda escoger las cabañas ya que sería mucho mas caro las habitaciones...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Buenas Tardes,
Agradecemos su preferencia en Termas de San Luis y a la vez su opinión que es muy importante para nosotros, en cuanto a su acotación de los pagos de inmediato le comento que evaluaremos poder programar los pagos de nuestros clientes antiguos en el momento del check out.
Le sugiero ver nuestras promociones de temporada baja que publicaremos estos días para los meses de abril, mayo, junio.-

Yoselin Alvarez Jimenez
Administración
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

las piscinas con temperatura de agua adecuadas, pero el servicio de restaurante caro y limitado.
Las cabañas son agradables, pero tiene lo mínimo, y solo te permiten tomar cafe, no puedes ni calentar ni cocinar nada

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Termas de San Luis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Termas de San Luis

Dirección: Camino Internacional de Curarrehue, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Ocupa el puesto n.º57 de 124 alojamientos especiales en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 202 €

Si es el propietario o director del Termas de San Luis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.