“No vaya, no merece la pena” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 4 Balnearios y bienestar en Pucón
Información sobre la atracción
Valencia, España
“No vaya, no merece la pena”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Hemos ido hoy a las termas y realmente me parecen una tomadura de pelo. El precio es carísimo para lo que ofrecen. Las instalaciones no son nada del otro mundo, tres piscinas y poco más. Los precios no los tienen claros y parece que te los vayan diciendo cuantías según les va pareciendo. Hemos ido en temporada baja y afortunadamente no había mucha gente, pero en temporada alta debe ser insoportable. Pucón tiene lugares maravillosos y desde luego Menetue no es uno de ellos.

Visitado el abril de 2014

Santiago
“No es recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Definitivamente los dueños de estas termas las han mantenido por años sin ninguna inversión. Habíamos ido con mi familia hace algunos años y quedamos con la sensación de que eran caras para lo que ofrecían. Este año volvimos a ir y siguen igual los mismos casilleros desvensijados, vestidores demasiado estrechos, las piscinas no dan abasto para la cantidad de personas que dejan entrar, la mantención e higiene de las piscinas es deplorable, hay una al aire libre que el agua esta verde de algas!!!!!
En fin parece ser que el interes de los dueños es estrujar al máximo a los turistas que llegan. Definitivamente no es un lucgar al que volvería ni es recomendable

Visitado el enero de 2014
Concepción, Chile
15 opiniones sobre atracciones
“No vuelvo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Fuimos a estas termas el último día de nuestro pequenno viaje a Pucón. Yo no vuelvo. El lugar es bonito, pero, para el precio que piden, yo esperaba más. Lo primero que no me gustó fue que no nos dieron toallas al entrar, cosa que sí se hace en las termas geométricas por ejemplo. Las piscinas con aguas termales están en un lugar cerrado, pero las paredes de las piscinas están llenas de manchas de humedad, no sé si es que son imposibles de quitar en un lugar así, pero a mí me desagradan mucho. En general no me gusta ir a termas porque son aburridas para ninnos, así que las evito, pero la próxima vez que vaya por Pucón, si es que decido visitar alguna terma, prefiero ir a Huife o Quimey-Co.

Visitado el noviembre de 2013
8 opiniones sobre atracciones
“Paisaje para relajarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Es un lugar muy bonito, tiene cascadas, no muy impactantes pero el paisaje es agradable, almorzamos en el restaurant adonde estan las termas, buen lugar, se come bien y no es costoso

Visitado el julio de 2013
Temuco, Chile
“Buen lugar para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Las termas de Menetue cuentan con una infraestructura muy linda pero es poco natural, pero no deja de ser un bello lugar. La atención es muy buena y un ambiente muy cálido. Un excelente lugar para descansar con la familia o pareja.

Visitado el agosto de 2012