“muy buena opcion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 42 hostales y pensiones en Pucón
Concepcion
“muy buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Nos alojamos durante 3 noches. Excelente lugar, muy buena atención y muy familiar. Ideal para conocer nuevos amigos y contacto con extranjeros. Ambiente juvenil, amable, además Sarrina posee diversas opciones turísticas para realizar así que es imposible aburrirse.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

46 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
viña del mar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Fui con mi madre por 11 noches y nos encanto Elementos hostel, las personas que atienden son muy amables y hogareñas, siempre con muy buena disposición. El hostal estuvo siempre limpio y bien calefaccionado. tienen cocina, estacionamiento y uno puede pedir tours en el mismo establecimiento lo cual es muy cómodo. además esta muy cerca del centro de Pucón, a solo 2 cuadras del teminal de buses y a 1 cuadra de un supermercado lider. Tiene un excelente precio por todas las comodidades que entrega. Por lo tanto lo recomiendo totalmente. Gracias por hacernos sentir como en casa!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Este hostel tiene instalaciones nuevas, muy limpio. Muy buena atención. Son pocas camas así que el descanso se ve favorecido por el silencio. El comedor es un poco pequeño en relación a las camas. Muy buena la atención. Tienen un patio donde estacionar el auto.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Debo reconocer que estaba un poco reticente a visitar Pucon, debido a que pensaba que era nada más que un lugar super turistico visitado por gente rica para salir a divertirse.

CUando visitamos Elementos me di cuenta que no podia estar mas equivocado. Primero, la atención desde que nos recibieron fue grandiosa, nos dieron un monton de información y nos guiaron al perfecto tour que podriamos tomar considerando nuestra necesidad y no tratando de vendernos lo más caro que podían.
Nos trataron como verdaderos amigos y nos dieron la oportunidad de ver mas allá del turismo. Gracias a ellos pudimos ser recibidos por una verdadera familia Mapuche y pasar tiempo con ellos, ver sus tradiciones, comer con ellos e incluso jugar la Chueca. Luego hicimos algunos tours como el Rafting que fue lo mejor! nos pasamos riendo todo el tiempo. Despues, hicimos una caminata muy interesante a la cima de un volcan extinto y disfrutar las termas con una excelente vista. Todo esto con una atencion espectacular, como dije, como si un amigo te mostrara los alrededores y la ciudad, sin embargo, con una gran conocimiento del lugar y de la naturaleza.

Muchas gracias por hacer nuestras vacaciones increibles!

Rodrigo Frias

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Pasé muy buenos momentos en Elementos Hostel, Sarina y Alejandro son personas muy acogedoras, y con bonitas iniciativas para promover su zona, me gustó mucho el servicio entregado, lo recomiendo totalmente, se sentirán como en casa.

Saludos, Carmen Gloria Guzmán.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo

¿Has estado en ELEMENTOS Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ELEMENTOS Hostel

Dirección: Pasaje Las Rosas 640, Pucón 4920000, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º11 de 42 hostales y pensiones en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 29 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — ELEMENTOS Hostel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, BookingOdigeoWL, HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el ELEMENTOS Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del ELEMENTOS Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.