“Super bien atendidos por su dueño” 5 de 5 estrellas

Colo Colo 485, Pucón, Chile   |
Ocupa el puesto n.º8 de 46 hostales y pensiones en Pucón
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“Super bien atendidos por su dueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Apenas llegamos al hotel fuimos recibidos por Rafael quien nos atendió de manera excelente y nos ubico en una habitación muy espaciosa (de hecho mas grande que nuestra habitación acá en Stgo!) y recién renovada con su estufa a leña lista para encender. A partir de ahí pudimos caminar hasta el centro y donde están ubicados todos los restoranes, y el desayuno fue una de las mejores sorpresas de la estadía por lo completo y rico que era todo, todo hecho en casa. Y claro, lo mejor, siempre atendido por su dueño Rafael que con dedicación, simpatía y buenos consejos hizo de nuestra estadía en Pucón algo súper agradable. Y los descuentos que nos consiguió para las termas de Menetue también se agradecieron. Un excelente lugar para quedarse en un ambiente súper familiar.

Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Excelente atención de los servicios de comida preparados con dedicación por el chef de la Posada, con opciones de diversos platos fríos y calientes para degustar de manera saludable y abundante; ricos en vegetales, verduras, hortalizas frescas, rissotos, pasta, cremas y un rico pan casero acompañados siempre con miel, mermeladas caseras y exquisitos tes importados o un rico y humeante café.
Atención esmerada, respetuosa, gentil y siempre oportuna llena de bellas sonrisas y super positiva actitud de su personal para servir en mesa, atender la habitaciones y proveer alguna respuesta, información o dar apoyo a solicitudes o requerimientos como huésped.
Servicio en la habitaciones y cabañas con agua caliente, baños modernos con higiene, limpieza con orden, gusto, pulcritud y confortables camas con calentitas almohadas, cobertores de plumas y plumón que permiten descansar de manera suave, cómoda y abrigada. Muy buena iluminación, amplitud y confortable distribución del espacio de las habitaciones sean cabañas, solas o compartida.
Excelente señal de WI FI en toda la posada durante las 24 horas para acceder a una buena señal de internet y un magnifico hilo y fondo musical en el área social y de comedor. Ambiente para compartir junto al fuego de una calida estufa durante las noches y también las mañanas y tardes frías.
Una Posada bien ubicada en una esquina de la calle Colo-colo y que te permite desplazarte con cercanía y facilidad hacia el Pucón comercial y todos los establecimientos y lugares de atractivo en esa hermosa ciudad.
Me encanto la calidez de su personal, el trato respetuoso, gentil, amable, cálido y amigable que me hizo sentir mucho mas que un huésped, que estaba en un lugar donde la confianza, la seguridad y el amor se manifiestan en atenciones de servicio con calidad de excelencia expresada en exquisita comida, ricos postres y bebidas aromáticas, espirituosas y mas que resultan una caricia para el alma y hacen sentir que mas que un huésped bien atendido, estas en un hogar de MAGIA, AMOR Y MIEL!

París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

El Lounge Brasil es familiar. El Lounge Brasil es íntimo. El Lounge Brasil es ecológico.
A los pies de las montañas, en Pucón, este lindo hostal me recibió, fue realmente como llegar a casa de amigos, todos muy atentos a lo mejor que pueden hacer para que mi estancia fuera deliciosa.

Las habitaciones acogedoras, la cama wow, super confortable! La comida deliciosa, fresca y orgánica. Espero encontrar lugar en este lugar en mi próxima visita Pucón, pues seguramente volveré!

Florianópolis, SC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

La habitación es rica y acojedora, así como la decoración y los anfitriones, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar.
La comida es rica y sana, el internet es bueno (para mi que trabajo por internet fue fantástico estar ahí).
Resumiendo: recomiendo muchísimo a todos los que vayan a Pucón a estar por lo menos una noche ahí con Lounge Brasil!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Pucón, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Ambiente increiblemente cálido y amistoso, muy serviciales todos, los pasteles estan increibles de buenos, ademas hay Comida orgánica y viva, todo vegtariano, con salas de meditación, yoga..... muy tranquilo y super buena onda :)

MUY MUY recomendable!

¿Has estado en Lounge Brasil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lounge Brasil

Dirección: Colo Colo 485, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 46 hostales y pensiones en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 89 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Lounge Brasil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lounge Brasil Pucon

Si es el propietario o director del Lounge Brasil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.