“Lo mejor de Pucon!” 5 de 5 estrellas

Colo Colo 485, Pucón, Chile   |
Ocupa el puesto n.º4 de 43 hostales y pensiones en Pucón
“Lo mejor de Pucon!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Me hospede junto con mi hermana por 4 noches en lounge Brasil, nos dejamos guiar por las críticas y no nos equivocamos, fue la mejor opción que pudimos encontrar. Desde que llegamos nos hicieron sentir acogidas, nos brindaron de consejos he indicaciones para disfrutar de nuestra primera visita a Pucon.
La habitación realmente cómoda y acogedora, cada vez que salíamos a pasear encontrábamos la calefacción encendida.
El desayuno merece un punto aparte, es un agrado sentarse al lado de la chimenea y saborear el desayuno que con tanto cariño te sirven…. Hay que probarlo para entender! Simplemente maravilloso.
Rafael el dueño y cada una de las personas que trabajan en el Hostal se esmeran por entregarte lo mejor…. se respira paz, alegría y mucho amor en este lugar. Realmente es un agrado hospedarse en Lounge Brasil.
Gracias por entregarnos el descanso que buscábamos.
Dany y Pame!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Estuvimos 3 noches en este hermoso hostal. Desde el comienzo la atención fue excelente y se notó esa preocupación por un buen servicio, son todos muy amables.

Nuestra pieza (Bufalo), era muy linda, amplia y acogedora. El baño también, muy espacioso e impecable

Creo que lo mejor, por lejos, son los desayunos. Completísimos y todo hecho de forma casera. Muy, pero muy rico!

El único problema, que más bien fue un detalle, porque no alcanzó a arruinar nuestra estadía, fue que la aislación con la habitación de atrás y arriba no es perfecta, por lo que se escuchaban muchas veces los pasos de arriba y el crujir de la madera.

Fuera de eso, todo fue increíble e hicieron de nuestra estadía algo memorable.
Por supuesto que recomendamos 100% este hostal, sobretodo si van en pareja. Es algo distinto y muy especial.

Gracias por todo! Volveremos :)
Ale y Javier

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Solo me quedé una noche, pero desde la recepción del personal, la habitación hasta la comida, ha sido una excelente experiencia. Hay una pizza vegetariana de primera, y no hay que olvidarse del brownie!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Gente muy especial, comida deliciosa y un descanso muy especial. Muy original y atendido por su propietario Rafa!!! Volveré con más tiempo. Blanca acompaña en todo momento. Lo recomiendo de
Todas maneras!

• Se alojó el junio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Estuvimos 3 noches en el Hostal y desde el primer día quedamos encantados, el lugar inspira mucha tranquilidad, no es muy lujoso pero sus espacios son reconfortante, cuenta con un lindo café y la atención es única, muy amables y atentos. La habitación que nos toco fue el Room León, cuenta con lo necesario para la comodidad de dos personas, muy linda y acogedora.
Lo particular del hostal es que te sientes como en casa. No tuvimos oportunidad de almorzar pero los desayunos eran esplendidos muy saludable, no tengo duda de que la comida que ofrecen es maravillosa. Cuenta con muy buena ubicación, pues no requieren de transporte para moverse dentro de la ciudad.

Paz y amor es lo que ronda en las equina del Hostal.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en pareja la Room León es ideal, cuenta con lo necesario para la comodidad de ambos.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Lounge Brasil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lounge Brasil

Dirección: Colo Colo 485, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 43 hostales y pensiones en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 99 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lounge Brasil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lounge Brasil Pucon

Si es el propietario o director del Lounge Brasil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.