“Super recomendable” 5 de 5 estrellas

2.5 de 5 Hotel   |   Geronimo de Alderete 275, Pucón, Chile   |
Ocupa el puesto n.º11 de 22 hoteles en Pucón
“Super recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede en pleno verano con Pucon llenisimo y la ubicacion del hotel facilito mucho las cosas, cerca de todo, ideal.

La atencion fue muy buena, todos muy cordiales. La habitacion bastante comoda, espaciosa, aseo perfecto. Volveria, definitivamente.

• Se alojó el febrero de 2013
Hotel P, Administracion en Hotel Patagonia Pucon, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Srta. Pamela,
Muchas gracias por su comentario, para nosotros fue un agrado tenerla alojada en nuestro Hotel, esperamos verla pronto

28 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Bonito hotel en una excelente ubicación, comodo, lindo y limpio. Barato ya que incluye el desayuno y el personal es muy muy amable.
El único "pero" es que no tenían restaurant o servicio de bar - comida
De todas maneras recomendable!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Hotel P, Administración en Hotel Patagonia Pucon, respondió a esta opinión, 14 abril 2013
Muchas gracias por sus comentarios, nos encanta escuchar que nuestros pasajeros tuvieron una buena experiencia en nuestro Hotel. Esperamos que nos visiten muy pronto.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy acogedor, con linda decoración y cómodas habitaciones. Estuvimos alojando tres noches y el unico inconveniente fue que el frigobar de nuestra habitación sonaba mucho, por lo que tuvimos que desenchufarlo durante la noche. Además brindan un excelente servicio, son muy cordiales todas las personas que allí trabajan. Sin duda lo mejor es el desayuno y la ubicación del hotel; el desayuno es buffet, muy variado y con productos de la zona exquisitos, tal como lo publicitan en su pagina web. Si bien no es muy barato, tienen promociones que incluyen traslado a termas menetúe y ticket para las de coñaripe, lo que resulta conveniente. Totalmente recomendable!!

• Se alojó el marzo de 2013
Hotel P, Administración en Hotel Patagonia Pucon, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Sra. Tamara,
Muchas gracias por su comentario, para mi y nuestro equipo de trabajo fue un gran agrado tenerla alojada en el Hotel. Esperamos tenerla nuevamente de vuelta

San Martín de los Andes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Excelente ubicación, muy buen servicio, atención y desayuno. Destacar los productos locales en el desayuno. Buenas instalaciones y limpio, con estacionamiento privado. Recomendable en cuanto a precio/calidad, sobre todo por su excelente ubicación.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Srta. Barbara,
Muchas gracias por su tiempo de escribir acerca de nuestro Hotel, esperamos que vuelva a visitarnos

Santiago, Region Metropolitana, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

el hotel es muy bonito y el presonal excelente, las habitaciones son las de la foto, el unico problema que tiene es el humo de chimenea, el agua caliente es de caldera por lo tanto todas las habitaciones hacia el volcan estan full humo y en verano esto significa que te mueres asado, todas las habitaciones hacia el frente dan a una parrillada llamada " la maga " y llena las 24 horas de humo todo, es tan desagradable que toda la cuadra entera queda pasado a humo de madera. No puedo creer que no alegen a la municipalidad. Imagino que en invierno es mas agradable porque el hotel es muy bonito, romantico, el bufet es basico pero de cosas ricas de la zona no se necesita mas y todo esta muy limpio.

Consejo sobre las habitaciones: si va en invierno excelente, si es en verano y ama el olor a parrillada tambien.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Hotel P, Administración en Hotel Patagonia Pucon, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Don Cristóbal,
Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos el incidente del humo pero quiero que sepa que estamos trabajando es eso. Esperamos que pueda volver en el futuro para entregarle un mejor servicio

¿Has estado en Hotel Patagonia Pucon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Patagonia Pucon

Dirección: Geronimo de Alderete 275, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 22 hoteles en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 133 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Patagonia Pucon 2.5*
Hotel Boutique PatagoniaNace bajo un concepto de integrar lo natural del entorno con las comodidades que amerita el buen dormir, se hace referencia a esto ya que hay veces que pasamos por alto lo que significa estar bien descansados para poder vivir y disfrutar de una experiencia, que en esta hermosa ciudad sin duda les exigirá lo mejor que tiene cada persona que la visita En Hotel Patagonia Pucón apoyamos la economía local, ofreciendo productos con historia, identidad y respeto a la tierra, que hacen de nuestro servicio de desayuno una experiencia de sabores y saberes del campo, porque sentimos profundamente nuestro compromiso social con las comunidades vecinas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Patagonia Pucon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Patagonia Pucon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.