“Bien ubicado y caro” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 23 hoteles en Pucón
Columbus, Ohio
“Bien ubicado y caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Si bien esta en pleno centro y cerca de todo econtramos que la aislacion de ruido entre las habitaciones no era muy buena, ademas estas son bastante pequeñas, el desayuno fue poco y no muy variado, en fin regular, si bien no es un hotel malo, para el precio creo que estaba un poco caro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Hotel P, Administración en Hotel Patagonia Pucon, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Le agradecemos mucho haber escrito su opinión en tripadvisor. Le informamos que cada día estamos mejorando para hacer que su estadía y de todos nuestros pasajeros sea cada vez mejor en nuestro Hotel. Esperamos que vuelva a visitarnos.

De negocios
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Hotel céntrico , muy útil al lado de todo en Pucon,habitaciones pequeñas, desayuno normal, recepción muy amable, habitaciones con buena calefaccion,es sólo para dormir, no tiene nada màs que la habitación y el desayuno,lo considero caro para lo que es ...

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Hotel P, Administración en Hotel Patagonia Pucon, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Muchas Gracias por su tiempo de escribir su experiencia en Hotel Patagonia Pucón. Esperamos que vuelva a visitarnos nuevamente.
Concepción, Bio-Bio, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

muy lindo hotel, habitaciones excelentes, en especial la presidencial. lo que si tuvimos un percance con el jacuzzi y no se nos facilitaron mas toallas porque no quedaban mas en el hotel. ese seria el unico lo demás todo excelente. el desayuno buffet debería ser en un horario mas extendido no todos nos levantamos tan temprano jjejeje

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel P, Administración en Hotel Patagonia Pucon, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Srta. Alejandra y Daniela.
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor!, esperamos que vuelvan a visitarnos. Tomaremos en cuenta sus solicitudes. Compartiremos sus buenos comentarios con nuestro equipo, las esperamos nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Muy lindo hotel,en exelente ubicacion centrica en Pucon.
Ocupamos dos habitaciones,con vista el volcan Villarica,fuimos muy bien atendidos por el personal de recepcion(Natalia y Daniela) amables como solo los Chilenos pueden ser.El desayuno merece capitulo aparte!!!! sirven productos regionales,frescos y abundante,sistema bufett.
A un paso de la zona de los restaurantes y los mejores negocios de marcas nacionales y extranjeras.
De nuestra estadia en el Hotel Patagonia nos queda un lindo recuerdo y solo lo podemos recomendar!!!!
Hasta la proxima Pucon!!! Hotel Patagonia,volveremos!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: No duden,muy buena ubicacion,nuevo,limpio,agradable y personal mas que atento!!!!
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel P, Administración en Hotel Patagonia Pucon, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Don Nelson,
De parte de Natalia y yo y todo el personal de Hotel Patagonia Pucón, le queremos dar las gracias por su comentario. Para nosotros fue un agrado tenerlo alojado en nuestro Hotel. Esperamos que vuelva a visitarnos.
Muchas gracias
Daniela Pino
Administradora
Hotel Patagonia Pucón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Me hospede en pleno verano con Pucon llenisimo y la ubicacion del hotel facilito mucho las cosas, cerca de todo, ideal.

La atencion fue muy buena, todos muy cordiales. La habitacion bastante comoda, espaciosa, aseo perfecto. Volveria, definitivamente.

• Se alojó el febrero de 2013
Hotel P, Administracion en Hotel Patagonia Pucon, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Srta. Pamela,
Muchas gracias por su comentario, para nosotros fue un agrado tenerla alojada en nuestro Hotel, esperamos verla pronto
Daniela Pino
Administradora
Hotel Patagonia Pucón

¿Has estado en Hotel Patagonia Pucon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Patagonia Pucon

Dirección: Geronimo de Alderete 275, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 23 hoteles en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 189 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Patagonia Pucon 2.5*
Hotel Boutique PatagoniaNace bajo un concepto de integrar lo natural del entorno con las comodidades que amerita el buen dormir, se hace referencia a esto ya que hay veces que pasamos por alto lo que significa estar bien descansados para poder vivir y disfrutar de una experiencia, que en esta hermosa ciudad sin duda les exigirá lo mejor que tiene cada persona que la visita En Hotel Patagonia Pucón apoyamos la economía local, ofreciendo productos con historia, identidad y respeto a la tierra, que hacen de nuestro servicio de desayuno una experiencia de sabores y saberes del campo, porque sentimos profundamente nuestro compromiso social con las comunidades vecinas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Patagonia Pucon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Patagonia Pucon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.