“No es Restaurante” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 105 alojamientos especiales en Pucón
Concepción, Chile
“No es Restaurante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

El día 7 de Febrero del 2012 a las 19:30hrs. llegué con toda mi familia incluyendo mi nieto de 4 meses atraído por el anuncio de Hostería y Restaurante Italiano que ostenta este establecimiento, para cenar. Nos costó encontrar el camino y además llovía levemente. Se nos negó la atención a pesar que en el comedor sólo había una mesa ocupada aduciendo que pronto podrían acudir a cenar los pasajeros de las cabañas. En consecuencia, creo que el título de Restaurante no corresponde. Además de nunca más volver, hago este anuncio para que a otros turistas no les suceda lo mismo.

Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

17 personas han opinado sobre este hotel

De negocios

¿Has estado en Hosteria Salto del Carileufu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Salto del Carileufu

Dirección: km 19 camino Pucon Caburgua, Pucón 4920000, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 105 alojamientos especiales en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 89 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Salto del Carileufu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hosteria Salto del Carileufu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.