“100 % Recomendable !!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 110 alojamientos especiales en Pucón
Mendoza - Argentina
“100 % Recomendable !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Estuve en Enero 2013 - Familia maravillosa pendiente de los detalles, buen gusto, excelente cocina, entorno bellisimo,desayunos creativos y variados seguramente vuelvo, si vas a Pucon tenes que vivirlo sobretodo si queres estar apartado unos minutos del bullicio de la ciudad

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Visitamos el lugar hace algunos días y es verdaderamente hermoso... El servicio fue muy bueno en general y la familia que está a cargo del lugar es amable y dan un excelente trato. El entorno natural es todo lo que se ve en las fotos y aun mejor, es verdaderamente un lugar privilegiado.

Sin embargo, el desayuno es muy pobre... consta de 2 torrejitas muy delgadas de pan por persona un poquitito de mantequilla, un tazoncito de mermelada, un platito de fruta para las 2 personas que eramos y 3 cucharadas de yogurt para cada uno... cafe, te y leche. Todo lo ponen a la mesa y no hay algun bufette o meson con mas pan o fruta en caso de que se desee mas. En ocasiones, llegabamos a desayunar y no había yogurth y el comentario era que se había terminado y que no había más para nosotros.

Los jugos, quesos, jamones, kuchenes o cualquier otra cosa que se desee comer se cobra extra... Para nosotros fue en verdad un trago amargo el desayuno diario, pues cuando uno planea ir a vacacionar al sur de Chile sueña con el rico desayuno vacacional y en este caso, el no tener un desayuno que fuera suficiente nos hacía gastar extra a lo que habíamos considerado.

Al entrar al sitio Web del lugar, en la parte de restaurante, la primera foto muestra una mesita con una jarrita de café un vasito de jugo, panecitos de buen tamaño, rebanadas de kuchen deliciosos y pues.... creimos que así sería el desayuno y tristemente no fue así en realidad. Aunque no lo parezca, después de algunos días ahí se vuelve un problema, pues en lugar de salir satisfecho a hacer los recorridos del día, es necesario parar a almorzar temprano ya que ese desayuno no es suficiente.
Tristemente solo por esa razón no volvería al lugar.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Villarrica, Araucania, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Conozco personalmente el restaurante de la Hostería Carileufu, y debo mencionar que es un lugar muy agradable y la comida es excelente. Todo esto complementado con una exquisita vista a los hermosos jardines y salto del carileufu.
Nosotros fuimos muy bien recibidos y atendidos por las personas de este lugar, nunca nos negaron nada al contrario, la amabilidad nos deslumbro.
Creo que considerando la temporada, es preferible llamar para reservar una mesa y poder comer rico! Como pude observar es un lugar pequeño y cada día adquiere mayor reputación por lo cual tiene una alta demanda. Mejor es asegurarse y reservar.

Yo lo recomiendo como uno de los mejores lugares cerca de Pucón para comer y descansar.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Concepción, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

El día 7 de Febrero del 2012 a las 19:30hrs. llegué con toda mi familia incluyendo mi nieto de 4 meses atraído por el anuncio de Hostería y Restaurante Italiano que ostenta este establecimiento, para cenar. Nos costó encontrar el camino y además llovía levemente. Se nos negó la atención a pesar que en el comedor sólo había una mesa ocupada aduciendo que pronto podrían acudir a cenar los pasajeros de las cabañas. En consecuencia, creo que el título de Restaurante no corresponde. Además de nunca más volver, hago este anuncio para que a otros turistas no les suceda lo mismo.

Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hosteria Salto del Carileufu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Salto del Carileufu

Dirección: km 19 camino Pucon Caburgua, Pucón 4920000, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 110 alojamientos especiales en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 273 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Salto del Carileufu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hosteria Salto del Carileufu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.