“Un ambiente muy acogedor” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Camino Pucon-Villarrica km.6, Pucón 4920000, Chile   |
Ofertas y Avisos
JULIO 10% DE DESCUENTO
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hoteles en Pucón
“Un ambiente muy acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Un lugar excelente para quien busca tranquilidad y hermosos paisajes. Sus dueños muy acogedores y dan un ambiente muy hogareño. Sus habitaciones muy espaciosas y con un diseño que le da un toque especial al hotel. Durante nuestra estadía siempre tuvimos una atención personalizada y fuimos acompañados por unos muy lindos y cariñosos perritos que nos hacían recordar al nuestro. Ojalá podamos repetir esta experiencia lo antes posible.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que escojan será buenísima, con excelente vista , muy limpias y espaciosas.

119 personas han opinado sobre este hotel

San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Perfecto lugar para pasar en familia o con amigos, muy tranquilo , muy buena vista, y muy buena atencion.. Yo fui con mi mujer y estuvo muy bien todo. Esta ubicado en una zona tranquila sin ruidos y con grandes vistas. saludos

Plottier, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

La desicion de estadía fue tomada por el grupo familiar a través de los comentarios de la WEB, y realmente no se equivocaron!
Fuimos recibidos muy cordialmente por sus dueños y creo que es la clave de todo... atención personalizada , limpieza de habitaciones, consejos y sugerencias para optimizar la corta estadía etc-etc-.. y no me quiero olvidar de la cocina y el desayuno de la mañana. todo muy bueno.
Conclusión : excelente hotel y servicios ( vista al lago fenomenal ) y repito atendido por su dueños.Un lugar que deben conocer para pasar unas muy buenas vacaciones.
Saludos Cordiales.
Daniel Hernandez
Ciudad de Plottier ( Neuquen )

Consejo sobre las habitaciones: Estuve el las habitaciones de la planta superior y pude conocer tres por el grupo familiar y son tod...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Un Hotel muy recomendable, especialmente por su calidez, es como estar en casa.
La Habitación muy confortable y limpia, con una maravillosa vista al lago Villarrica.....una atención personalizada por su dueño, y obviamente por Alejandra, muy preocupada por cada huésped..., ..y como no olvidar a sus perritos, que son demasiado tiernos, en especial Raco...., muy rica las comidas, el Chef es un genio.......en resumen nos encantó y esperamos volver pronto!!!,hicimos una muy buena elección...un 10!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Llegamos al hotel y fuimos recibidas inmediatamente por la dueña del hotel. Casa Establo esta absolutamente por sobre de los estándares cuando de atención al huésped se trata. Uno se siente en casa ya que las personas que trabajan en el lugar y sus mismos dueños están todo el tiempo pendientes de que sus huéspedes estén cómodos y los estén pasando bien. Además cabe destacar que si se quiere tener una buena vista al lago villarica, este es definitivamente el lugar. Despertar con una vista panorámica al lago es impagable. Las habitaciones son acogedoras, cálidas, limpias y sobre todo cómodas. 100% recomendable!

Se alojó el octubre de 2013

¿Has estado en Hotel Boutique CasaEstablo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique CasaEstablo

Dirección: Camino Pucon-Villarrica km.6, Pucón 4920000, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hoteles en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 171 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique CasaEstablo 3.5*
Hotel boutique de solo 10 habitaciones, todas con vista frontal al lago villarrica. Su construcción tiene la forma de los tradicionales establos del sur de chile, con innumerables detalles que refuerzan su carácter.una piscina "sin fin", un sauna y dos tinas calientes complementarán la grata estadía en un ambiente cálido y acogedor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Hotels.com, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique CasaEstablo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Boutique CasaEstablo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.