“Carol y Fabio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 22 hoteles en Pucón
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Carol y Fabio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Tuvimos en este hotel una de las experiencias más lindas. Celebramos aca nuestra luna de miel y es totalmente recomendable. Las fotos de la página web del Hotel no son nada comparado con lo que realmente se ve en vivo...
Totalmente recomendable... muy romántico, personalizado, hogareño, tranquilo...
Saludos a Lina y Francisco.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable el tercer piso... excelente vista al lago Villarrica

119 personas han opinado sobre este hotel

Santiago de Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Una sorpresa. Ubicado a 6 km de distancia de Pucón -en la ruta que va hacia Villarrica- se esconde 300 metros hacia el monte. Distancia que bien vale ser recorrida (nosotros somos peatones) en una pronunciada cuesta hasta llegar al edificio que asemeja un establo pero que en su interior tiene una belleza de hotel.
Atendido por sus dueños, siempre cordiales, el hotel en su primer piso es una especie de enorme estar con sillones cómodos y muchos recuerdos de la zona. Incluye esto un restaurante, abierto siempre, terrazas y en las afueras piscina, "hot tub" y sauna.
el cuarto que nos tocó, en el segundo piso, fue muy espacioso, con estupenda vista al lago, grandes ventanales, un baño muy amplio (con una ducha de lo mejor) y closets.
Es muy tranquilo. No se escuchan los autos de la carretera y siempre sus dueños y colaboradores resuelven dudas con presteza o dan indicaciones certeras de operadores turísticos.
Pasamos 4 días muy bien atendidos y estoy completamente agradecido de haber sido recibido por uds. Saldrán bien destacados en las notas que escriba acerca de Pucón!!!
Abrazos

Nequen, Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

El lugar estupendo, la vista de ensueño, la atención de los dueños y del personal, camareras, chef, incluso de la sra. que se encuentra al comenzar el camino de subida, que no tiene nada que ver con el Hotel, todos excelentes, de otro mundo, tanto en las comidas como en el desayuno: exquisitos!, si alguien decide recorrer las maravillas de los paisajes de Pucón-Villarrica y aledaños, no puede dejar de alojarse en este lugar, los mimos que nos hicieron no tienen nombre, se los agradecemos de todo corazón...Volveremos seguramente. Gracias totales.

Consejo sobre las habitaciones: Mi experiencia a la hora de reservar, casi siempre lo hago a través de Booking, nunca me ha defrauda...

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Un lugar excelente para quien busca tranquilidad y hermosos paisajes. Sus dueños muy acogedores y dan un ambiente muy hogareño. Sus habitaciones muy espaciosas y con un diseño que le da un toque especial al hotel. Durante nuestra estadía siempre tuvimos una atención personalizada y fuimos acompañados por unos muy lindos y cariñosos perritos que nos hacían recordar al nuestro. Ojalá podamos repetir esta experiencia lo antes posible.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que escojan será buenísima, con excelente vista , muy limpias y espaciosas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Perfecto lugar para pasar en familia o con amigos, muy tranquilo , muy buena vista, y muy buena atencion.. Yo fui con mi mujer y estuvo muy bien todo. Esta ubicado en una zona tranquila sin ruidos y con grandes vistas. saludos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Boutique CasaEstablo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique CasaEstablo

Dirección: Camino Pucon-Villarrica km.6, Pucón 4920000, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hoteles en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 171 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique CasaEstablo 3.5*
Hotel boutique de solo 10 habitaciones, todas con vista frontal al lago villarrica. Su construcción tiene la forma de los tradicionales establos del sur de chile, con innumerables detalles que refuerzan su carácter.una piscina "sin fin", un sauna y dos tinas calientes complementarán la grata estadía en un ambiente cálido y acogedor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Hotels.com, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique CasaEstablo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Boutique CasaEstablo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.